JYP niega que Twice esté preparando comeback para mayo




[Exclusiva] Twice tendrá comeback en mayo... cimentarán su estatus de tendencia antes de su avance japonés


Ilgan Sports via Naver


1. [+921, -35] JYP realmente está trabajando duro...

2. [+773, -36] JYP parece estar enfocado en Twice ahora.

3. [+589, -34] Están trabajando muy duro.

4. [+453, -37] Serán #1 en ventas otra vez.

5. [+587, -127] Creo que están trabajando excesivamente... Jihyo también está lastimada, espero que no se lastimen.

6. [+183, -18] Escuché que Twice ya es super popular en Japón.

7. [+135, -10] Otro comeback de Twice... empecemos a ahorrar.

8. [+99, -10] Si es un álbum completo, se hará historia.

9. [+87, -5] Incluso si Twice está más ocupado, me gusta que parecen disfrutar el negocio y trabajar duro. Las apoyo~~.

10. [+117, -19] Estoy feliz de verlas más pero me preocupa lo intensa que es su agenda ㅠㅠ por favor cuiden de su salud.

11. [+71, -7] Bueno, estoy feliz pero debe ser difícil para las chicas...

12. [+65, -5] Esa es una agenda aterradora... ellas ya están filmando esto además de su gira internacional, concierto encore, y preparando un álbum completo además de su avance japonés... ¿esta es la vida real?

-

Representantes de JYP , "¿Comeback de Twice en mayo? NO está confirmado"


OSEN via Naver

1. [+144, -10] Siempre las apoyaré, manténganse saludables y felices.

2. [+122, -17] Godwice sin importar cuando sea su comeback.

3. [+99, -19] "La fecha del comeback de Twice no ha sido confirmada". Entonces es en mayo, solo que nos dirán una fecha específica después ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.




Via netizenbuzz

Comparte esto