[Pann] Las relaciones nada sospechosas de Minho con idols mujeres


Pann: "Un idol con el que la gente no sospecha cuando es cercano con las idols femeninas" 

1. [+131, -0] "Tres idols de SM con los que la gente no sospecha cuando son cercanos con idols femeninas= Heechul, Key, Minho"

2. [+128, -1] "No se limita a mujeres. También es amable con chicos y hyungs, así que es agradable con todos. Son Hyun Joo es casi de la edad del papá de Minho pero ellos toman juntos... Él de hecho tiene mucho aegyo porque es el hijo maknae" 

3. [+104, -6] "Kya maldición. Es demasiado guapo y me hace maldecir" 

4. [+54, -0] "Sólo los chicos orcos odian a Minho. Honestamente no tiene nada que para ser criticado. Visual, buena personalidad, malo rapeando pero buen vocalista, y está a cargo de la voz baja de SHINee ㅋㅋ"

5. [+51, -0] "También es confiable. Envió un camión de comida al equipo de Who Are You en el cumpleaños de So Hyun. Con razón todos lo quieren" 

6. [+46, -0] "Choi Amable. Me pregunto qué tan amable será con su futura esposa. Creo que será muy gentil y dulce con su mujer. ¿Por qué no puedo encontrar alguien como él?"

7. [+36, -0] "Cuando Minho está con una idol, no se ven como pareja, se ven como hermanos. Creo que es por esoㅋㅋ Todos son guapos y bonitas"

8. [+32, -0] "Con razón su apodo es Choi Amable..."

9. [+28, -0] "Una idol mujer con la que la gente no sospecha cuando es cercana con los idols masculinos =Amber" 

10. [+21, -0] "El amigo de mi esposo está en el mismo club de basquetbol que Minho y dijo que Minho tiene una personalidad injusta ㅋㅋ Dice que nunca ha visto una personalidad injusta como él. Guapo, amable, y amigable como para decirle hola a desconocidos y platicar. También tiene una diversión inocente ㅋㅋ Él está ya sea haciendo ejercicio o viajando. Una vez se unió con el productor Jang Jin en su viaje de familia ㅋㅋ No tenía interés en Minho antes pero empecé a verlo diferente" 

11. [+16, -0] "Minho es en verdad guapo. Fui al Music Banky pasé al baño. Salí y de pronto 100 personas en el café cercano comenzaron a gritar y corrieron hacia mi. Me congelé y pensé que veía una película zombie. De pronto SHINee caminó frente a mi. Los vi de cerca  ㅠㅠ Corrían hacia mi debido a Minho. Vi a Minho y era extremadamente guapo. Ni siquiera vi a los otros miembros., no quité mis ojos de él. Seguí viendo a Minho y pensé que veía a un príncipe de cuento. Lo vi hasta que desapareció de mi vista. Me arrepiento porque no vi a los demás pero no podía quitar mis ojos de él, era tan guapo. Después de eso, en todo lo que pensé fue en Minho hasta que llegué a casa ㅋㅋFui al Music Bank para apoyar a mi bias pero solo pensé en Minho ㅋㅋㅋㅋ"

12. [+15, -1] "Esta es la anécdota de Minho de parte de mi amigo. Él solía vivir en el mismo apartamento que SHINee. Cada que él salía en la noche a comprar bebidas, SHINee regresaba de practicar. Un día, regresó con bebidas en las manos y SHINee le detuvo la puerta del elevador. Él les agradeció e intercambiaron sonrisas incómodas. Minho le preguntó su edad y el respondió. Minho dijo, "Eres hyung." Desde entonces, cada que se veían Minho lo saludaba con un "Hola hyung". Un día, él llegó con amigos después de beber. Una vez más, se encontró con SHINee. Minho dijo, "oh, ¿amigos de hyung? Hyung, ¿tienes amigos?" y sus amigos y los miembros de SHINee soltaron la carcajadaㅋㅋㅋㅋ Él se unió al anti cafe de SHINeeㅋㅋㅋㅋㅋ" LOOOL

Via KPKF
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes que no les cuesta nada v: o simplemente compartan el link.

Comparte esto