Opiniones divididas por las fotos recientes de Sulli en Instagram




Sulli, controversia por su atuendo en redes sociales "Vergonzoso" vs "Es libre de usar lo que quera" 


Mydaily via Nate

1. [+338, -9] Solo me sorprende lo segura que es al subir esto ella misma ㅋㅋ dejando de lado si está mal o bien, me sorprende ella en general. 

2. [+272, -27] ㅋㅋㅋ Creo que no es algo por el que tengamos derecho para hacerla menos. No es como si hubiera cometido un crimen... simplemente me sorprende ㅎㅎ

3. [+210, -28] Claro, es libre de usar lo que quiera pero ¿hay necesidad de subir fotos como estas en una plataforma pública cuando sabe que sus fotos tendrán artículos?  

4. [+33, -17] Honestamente ¿qué le pasa? Y su pecho es muy pequeño ¿por qué se molesta en subirlo?

5. [+28, -13] ¿A quién le importa si tiene sostén o no?... No es de su incumbencia.

6. [+26, -3] No importa que no esté usando sostén. De hecho es una tendencia últimamente el no usar sostén (tanto en moda como científicamente). Sin embargo, el saltar con su cabello así y sus labios rojos y su ropa solo colgando la hace ver como una mujer loca... aunque seguramente el punto de este post es que no está usando sostén.

7. [+26, -4] Wow.. honestamente se ve como esa gente loca que ves en tu vecindario... ¿no necesita ser tratada? 

8. [+25, -10] Solo supérenlo, ¿qué si no tiene sostén? Tsk tsk. No hagan tanto alboroto por eso.

9. [+19, -2] ¿Qué le pasó?... ¿Cómo terminó viéndose como la perra loca de vecindario? ¿Con qué la está alimentando Choiza? 

10. [+14, -5] No es como si estuviera desnuda, solo usa lo que le es cómodo. Cualquiera que haga alboroto por esto tiene problemas... Además ¿por qué están viendo en esa área?

11. [+13, -3] ㅋㅋㅋ Se ve linda. Todos tienen pezones, ¿por qué deberíamos esperar que los esconda solo porque es mujer? Sulli debería ser la líder del movimiento sin sostén. También quiero vivir cómoda.  

12. [+11, -0] Me preguntaba qué era lo controversial de la foto hasta que vi de cerca y me rei después de notar sus pezones ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

13. [+10, -1] ¿Por qué no se pudo poner sostén mientras se ponía lapiz labial?... ㅜㅜㅜㅜㅜ


Via netizenbuzz

Comparte esto