Jimin de BTS recibe amenaza de muerte durante su gira en Estados Unidos


Jimin de BTS bajo amenaza de muerte, agencia dice, "Estamos cooperando con la policía estadounidense y reforzando seguridad" 


SpoTV News via Nate


1. [+814, -13] Hay una alta posibilidad de que fuera solo una broma pero el amenazar la vida de alguien es algo muy malo de hacer. ¿Hay alguna forma de atrapar a la persona y meterla en la cárcel por hacer una amenaza como esa?

2. [+732, -15] ¿Están locos? Yo estaría muy nerviosa si fuera él en el concierto. Imaginen ser amenazado en un país en donde las armas son legales.

3. [+521, -22] Ugh ㅠㅠㅠㅠ Jimin-ah ㅠㅠㅠㅠㅠ esto es tan peligroso... especialmente en un país en donde las armas son legales...

4. [+37, -3] Imaginen lo preocupados que están sus padresㅠㅠ.

5. [+33, -3] La persona amenazó con matarlo cuando cantara 'Lie'... Yo estaría muy asustado de cantar esa canción.

6. [+30, -3] Antes del hecho de que es idol, él también es un ciudadano de nuestro país. Dejen de hacer bromas sobre esta situación, es patético.

7. [+23, -5] Ah.. Jimin-ah.. Estoy preocupada por ti. ¿Qué hizo para merecer esto? Me entristece como fan que él incluso sepa sobre esta amenaza... 


8. [+20, -5] Entonces ¿¿estos chicos son super populares ahora o qué?? Mi sobrina tiene 10 años y realmente le gustan...

9. [+19, -1] Incluso si es solo una amenaza, el estrés bajo el que debe estar debe ser irreal... No me importa si eres anti, amenazar la vida de alguien es inaceptable. 


10. [+17, -2] Por favor solo detengan la gira.




via netizenbuzz

Comparte esto