2PM se prepara para el ejército, Taecyeon el primero en ir




2PM se alista para el ejército... Taecyeon es el primero


Sports Donga via Naver

1. [+1,397, -23] Taecyeon parece como una persona amable al punto en donde me pregunto si es necesario ser tan amable. Chicos como él están destinados a ser exitosos.

2. [+1,248, -23] Él está físicamente lastimado como para calificar para servicio público pero él se hizo 3 cirugías más para asegurarse de servir en servicio activo. Él incluso dejó su ciudadanía estadounidense....

3. [+732, -8] Parece que 2PM también se va al ejército. ¡Espero que todos sirvan a salvo!

4. [+668, -10] Todos están en edad de entrar al ejército ahora... Nichkhun estará solitario ^^. Sirve saludablemente y fuerte, vamos a verlos a los seis pronto y promocionen como un grupo duradero como Shinhwa...

5. [+146, -1] Es muy raro encontrar a una celebridad como Taecyeon... todos intentan demasiado encontrar excusas para escaparse del servicio pero él trabajó aún más duro para asegurarse de servir. Asombroso.

6. [+141, -2] Taecyeon es una verdadera celebridad. Cedió su ciudadanía estadounidense, cedió su requisito para servicio público al sacar el metal que tenía en su brazo, recibió cirugía ocular, cirugía para su espalda, todo para servir en servicio activo. Es muy raro encontrar una celebridad como él.

7. [+122, -0] Él no merece nada de odio. Él calificaba para entrar en servicio público pero volvió a revisarse para entrar a servicio activo.

8. [+119, -0] Hul incluso los bestia-dols están yendo al ejército ahora ㅜㅜ mantente a salvo y sirve rápido~ También, Taecyeon probablemente se ve bien en uniforme.




via netizenbuzz

Comparte esto