[Instiz] Miembros de Twice antes y después de Sixteen

Miembros que se ven diferentes después de que terminó Sixteen:

1. Jungyeon

Era Sixteen:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

Después del debut de Twice:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

2. Jihyo

Era Sixteen:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

Después del debut de Twice:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

Las que se ven exactamente iguales incluso después de que terminó Sixteen:

1. Chaeyoung

Era Sixteen:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

Después del debut de Twice:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

2. Mina

Era Sixteen:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

Después del debut de Twice:
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈
내가 생각하는 '식스틴 시절과 달라진 & 똑같은 멤버' | 인스티즈

[Instiz] Miembros de Twice antes y después de Sixteen

-Parece que bajaron mucho de pesoㅠㅠ .

-Tzuyu también... Se ve exactamente igual, no ha cambiado para nada. 

-Ah.. Mina es tan bonita.

-Ah.. Mina se ve como un conejoㅠㅠ.

-Creo que se ven diferente por el maquillaje y los lentes de contacto... 

-Chaeyoung es hermosa.

-Creo que Nayeon y Dahyun tampoco han cambiado... Y Somi, ella se ve un poco diferente ahora. 

-Vean los hombros de Chaeyoung...

-Mis chicas no han cambiado para nada. Aún se ven igual. 

-Los ojos de Jihyo son grandes.

-Chaeyoung... se ve como bebé ahora que debutóㅋㅋㅋ.

-¡Sana también! Se veía llenita durante Sixteen y se ve más delgada ahora... 

-¿Cómo pueden verse tan bonitas?

-La imagen de Momo cambió un poco después de que debutó con Twice. 

-Todas son bonitas.

-Las amo chicas.

-Jihyo se ve mejor sin flequillo.

-De alguna forma se ven más bonitas.

-Creo que Jungyeon ha encontrado el estilo correcto para ella... Es por eso que se ve asombrosa ahora. 



Via pannative

Comparte esto