[Instiz] Viendo a Somi crecer por los últimos 4 años

2013: Ella estaba en sexto grado. Ella apareció en Dream Team como La Chica Taekwondo.

2014: Ella estaba en séptimo grado. Ella apareció en Hello Counselor como una persona del público.


전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
2015: Estaba en octavo grado. La era Sixteen. 

전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
Inicios de 2016: Estaba en noveno grado. La era Produce101.

전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
전소미의 지난 4년간 폭풍성장 과정 | 인스티즈
Y su paradero reciente.

Mide cerca de 165cm y aún sigue creciendo.

[Instiz] Viendo a Somi crecer por los últimos 4 años

-Es hermosa..ㅠㅠ.

-Se veía bonita antes y sigue volviéndose más bonita entre más pasa el tiempo. 

-Whoa.. Ni siquiera es senior de preparatoria y ya es tan alta. 

-Nuestra Somi es hermosa. 

-Creo que ha madurado más, especialmente en 2016.

-Hul.. vi ese episodio de Hello Counselor... no sabía que era Somi..

-No me puedo imaginar lo bonita que será en el futuro.

-¿Cerca de 165..? Asombroso... Tengo celos de ella.

-Siempre ha sido hermosa. 

-Somi ya se ve atractiva desde una edad temprana. 

-Se ve como Ariana Grande en el primer gif de la era Sixteen.. Se ve encantadora.

-Tengo celos porque sigue creciendo..ㅠㅠ.

-Mi bebé es hermosa ㅠㅠ.

-¡¡Sus mejillas son hermosas!!

-Ahora se ve madura, es muy bonita ㅠㅠ.

-Ah... cierto... Somi aún está en secundaria... 



via pannative

Comparte esto