[Instiz] El cambio de Mark en su cabello en 8 meses

Mark de NCT (18 años de edad)

Él tuvo muchos debuts y actividades el año pasado, de abril a diciembre para ser exactos.

En un lapso de 8 meses, él ya se cambió el color de cabello 6 o 7 veces.


Pero ese no es el final, SM finalmente hizo otro experimento con su cabello:
우려하던 일이 현실로, 결국 오늘자 머릿결이 최악이 되어버린 한 아이돌 ㄷㄷ jpg | 인스티즈
우려하던 일이 현실로, 결국 오늘자 머릿결이 최악이 되어버린 한 아이돌 ㄷㄷ jpg | 인스티즈
우려하던 일이 현실로, 결국 오늘자 머릿결이 최악이 되어버린 한 아이돌 ㄷㄷ jpg | 인스티즈
우려하던 일이 현실로, 결국 오늘자 머릿결이 최악이 되어버린 한 아이돌 ㄷㄷ jpg | 인스티즈
우려하던 일이 현실로, 결국 오늘자 머릿결이 최악이 되어버린 한 아이돌 ㄷㄷ jpg | 인스티즈
Su cabello está en la peor condición ahora mismo.
Los fans lo llaman el 'cabello de fideos fritos'.

Él probablemente usa gorra cada que va a la escuela por ese cabello...
Y como NCT tendrá otro comeback ,creo que tendrá que cortarse mucho cabello... 

+Toda su imagen cambió porque bajó mucho de peso en los últimos 8 meses+
우려하던 일이 현실로, 결국 오늘자 머릿결이 최악이 되어버린 한 아이돌 ㄷㄷ jpg | 인스티즈
SM, por favor dale a Mark algo de tiempo para descansar ¡y no juegues con su cabello! 


[Instiz] Después de cambiar de estilo de cabello por los últimos 8 meses, este idol finalmente tiene el peor estilo de toda su vida

-Creo que a este ritmo tendrá que raparse la cabeza... 

-Whoa.. no creo que su cabello sea el único que esté dañado. Su cuero cabelludo probablemente no está en su mejor condición. Me preocupa. 

-Hul.. Su cabello está realmente dañado. Me pregunto si su cuero cabelludo está bien...

-SM es cruel...

-Oh por dios ¿qué le están haciendo a un niño inocente como él? 

-¿Qué no SM está loco por hacerle esto..?ㅠㅠㅠ

-Olvídense del cabello ¿qué van a hacer con su cuero cabelludo?ㅠㅠ

-Esto es tan cruel... Se siente como si viera a Sehun en 2013..

-Por favor dejen en paz su cabello..ㅠㅠ

-¿Por qué le están haciendo esto a mi Minhyung?

-Me recuerda a Sehun...

-Yo me he teñido el cabello una vez y me dolió mucho... 

-No me importa el descanso o lo que sea, pero por favor dejen descansar a su cabello... Me preocupa ¿qué tal si sufre de pérdida de cabello? Aún es joven ㅠㅠ.

-Oh por dios... Vean la cantidad de peso que ha perdido en 8 meses. SM es realmente cruel.



Via pannative

Comparte esto