[Instiz] AKMU señala las características de las coreografías de YG, SM, y JYP

악동뮤지션이 분석한 엔터3사 댄스 특징.gif | 인스티즈
JYP y su onda.
Bailan como si estuvieran limpiando el piso.

악동뮤지션이 분석한 엔터3사 댄스 특징.gif | 인스티즈
악동뮤지션이 분석한 엔터3사 댄스 특징.gif | 인스티즈
SM y su sincronización.

y YG.. solo bromean... Están copiando a Yang Hyunsukㅋㅋㅋㅋㅋ.
악동뮤지션이 분석한 엔터3사 댄스 특징.gif | 인스티즈
악동뮤지션이 분석한 엔터3사 댄스 특징.gif | 인스티즈


[Instiz] AKMU señala las características de las coreografías de YG, SM, y JYP 

-YGㅋㅋㅋㅋ.

-Chicos....ㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Akdong Musician es muy lindoㅋㅋㅋ.

-El último gif..ㅋㅋㅋㅋ.

-¿Por qué le hacen esto a YG..?ㅋㅋㅋ

-Estos hermanos son realmente adorablesㅋㅋㅋㅋ.

-Yang ㅋㅋㅋ Hyunㅋㅋㅋ Sukㅋㅋㅋ.

-Ah.. esto es muy graciosoㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Es por esto que amo demasiado a Akmuㅠㅠㅠ.

-Se siente como si fuera ayer cuando presentaban 'Don't Cross Your Legs' en Kpop Star..

-Hul.. ¿no creen que él es realmente talentoso en baile? ㅋㅋㅋ

-Muy adorables.

-Lo señalaron muy bienㅋㅋㅋ.

-Buen trabajoㅋㅋㅋ.

-Akmu es lo mejorㅋㅋㅋ.



Via pannative

Comparte esto