[Instiz] La forma de hacer corazones de unos hermanos




Nunca se quieren acercar.


[Instiz] Corazón realista de unos hermanos


1. Oh por un segundo pensé que era Dokyum en la primera foto.

2. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Lindo.

3. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. Oh cielosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ realmente me gustan ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. Ahㅋㅋㅋㅋㅋ son demasiado lindosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ambos son lindosㅋㅋㅋ.

7. Hermanos en la vida real ㅋㅋㅋㅋ.


8. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ternuras.

9. Ah en serio que lindo par de hermanosㅋㅋㅋㅋㅋ.

10. Sabía que sería AKMU ㅋㅋㅋㅋㅋ.



via pannchoa

Comparte esto