[Pann+Daum] Doble moral del rompimiento y relación nueva de Lee Dong Gun + sus relaciones a través de los años



Pann: Las fans ajummas de dramas son imposibles


1. [+274, -34] No me importa si están saliendo, pero he estado leyendo los comentarios, y me estoy sintiendo mal por Jiyeon. Las personas están diciendo cosas como que Lee Dong Gun subió de categoría a un Mercedes Benz ㅋㅋㅋㅋㅋ. En lo personal, no me gusta mucho Jiyeon, pero es joven y bonita, ¿qué es lo que le falta para merecer este odio?

2. [+244, -109] Pero, honestamente, ¿Lee Dong Gun no es una basura? ¿¿¿¿Cómo puede meterse en una relación pública tan rápido después de haber terminado???? Y la verdad creo que a él ya le gustaba Jo Yun Hee mientras seguía con Jiyeon... también se le podría llamar como infidelidad.

3. [+186, -35] Me siento muy mal por Jiyeon, tantísimos comentarios diciendo tonterías groseras sobre ella como se ve del tipo de personas a la que les gusta abusar de animales.

4. [+133, -3] Si Lee Dong Gun fuera mujer, sería odiado por el resto de su carrera ㅋㅋㅋ sería llamado 'zorra' por todas las relaciones públicas en las que ha estado, y se señalaría cómo es que cambia de pareja con cada drama nuevo. La sección de comentarios de su nueva relación ya estaría acusándolo de engañar a Jiyeon, etc... pero así es simplemente como es en nuestro país ㅋㅋㅋ todo el mundo culpa a la mujer por todo. Lee Dong Gun debería estar agradecido de que nació hombre ㅋㅋㅋ.

5. [+87, -8] No entiendo por qué la gente le está diciendo a Lee Dong Gun que Jo Yun Hee es mejor que Jiyeon. En el peor de los casos, ella puede ser el despecho de él, y el tiempo que le tomó de su rompimiento a la nueva relación es tan corto, que de todos modos es completamente irrespetuoso para Jiyeon.. Lee Dong Gun se adentró a esto de mala manera en todos los sentidos... tampoco me agrada Jiyeon, pero esta vez me siento mal por ella.

6. [+87, -1] Todas las mujeres que han tenido rumores con Lee Dong Gun: Kim Min Jung, Han Ji Hye, Cha Ye Ryun, Jiyeon, Jo Yun Hee ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ un nueva novia con cada drama nuevo ㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. [+69, -12] ¿Por qué tengo la corazonada de que Lee Dong Gun le fue infiel a Jiyeon con Jo Yun Hee? ㅋㅋㅋ

8. [+49, -1] Básicamente se consigue una nueva novia cada que graba un drama nuevo ㅋㅋㅋㅋ tendría mucho odio si él fuera una mujer.

9. [+45, -1] Jiyeon y el resto de T-ara están teniendo muchísimo odio, más de lo que se merecen. Fueron tratadas como escoria en todas las áreas de su carrera, no sólo por el escándalo de bullying. En cualquier caso, Jiyeon es la que sale mejor librada porque no creo que Lee Dong Gun sea del tipo que siente cabeza con una mujer. Parece un mujeriego que sólo busca sexo.

10. [+44, -0] Dong Gun seguía saliendo con Jiyeon cuando él estaba en 'Happy Together', así que creo al 100% que seguía en una relación con Jiyeon cuando se metió con Jo Yun Hee ㅋㅋㅋ de ninguna manera se enamoró locamente de ella con tan solo una semana de su rompimiento.

11. [+30, -1] Y aunque felicites a Lee Dong Gun, no deberías hablar mal de Jiyeon ㅋㅋㅋㅋ Jiyeon no tiene nada que perder. De verdad espero que no esté leyendo esos comentarios.

12. [+26, -1] No importa cuánto encaje Jo Yun Hee con él en edad y apariencia, no cambia el hecho de que está en una relación por despecho, o que potencialmente hasta haya engañado a Jiyeon en el proceso, pero Jiyeon es tan odiada en Corea que recibe toda la agresión... me siento tan mal por ella, yo explotaría por dentro.

13. [+26, -3] ¿¿¿Que no fue la razón de su rompimiento que básicamente él estaba siendo infiel con Jo Yun Hee??? Pobre Jiyeon ㅠㅠㅠㅠㅠ

14. [+21, -0] Me pregunto cuáles hubiesen sido las reacciones si Jiyeon se hubiera metido en una relación justo dos meses después de su rompimiento ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

15. [+21, -1] Estoy bien si salen, pero estar en una relación pública cuando apenas pasó un mes después de que las noticias de su rompimiento salieron a la luz parece un poquito mal.

16. [+20, -0] Lee Dong Gun definitivamente no tiene educación. ¿Me pregunto si rompieron en malos términos? Porque no hay manera en la que alguien iría tan directo con una nueva relación pública no mucho después de haber roto... pobre Jiyeon... salieron por años, y después se consigue una nueva chica así como así ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ por lo menos mantenlo privado por un rato;;.


===

Kim Min Jung 
Rompieron en el 2004 después de un año y seis meses de relación.



Han Ji Hye 
Salieron después de co-protagonizar en 2004 el drama de KBS, 'Sweet 18'. Rompieron en 2007 después de 4 años de relación.




Cha Ye Ryun 
Se conocieron a través de conocidos y admitieron su relación alrededor de fines del 2008. Tuvieron altibajos por un tiempo, pero rompieron cuando Lee Dong Gun se enlistó al ejercito.




Jiyeon 
Se reveló su relación después de que conocieron en una filmación para unirse a la película 'Encounter' en Junio del 2015. Independientemente rompieron en Diciembre del 2016 después de 2 años de relación a causa de sus agendas ocupadas.


Jo Yoon Hee 
Co-protagonizaron y le dieron vida a una pareja en el drama de fin de semana de KBS, 'Laurel Tree Tailors', y comenzaron a salir cerca del final del drama.

Daum: Las relaciones públicas de Lee Dong Gun a través de los años


- Del tipo que sale con sus co-estrellas.

- Sale con mujeres altas.

- Su gusto es consistente. Todas las mujeres en la lista son altas y bonitas.

- Nunca supe que Cha Ye Ryun y él había salido.

- Me acuerdo cuando él y Han Ji Hye salieron, tuvieron un montón de fotos de viaje juntos. En serio pensé que se iban a casar ㅋㅋㅋ.

- Vaya, salió públicamente con todas.

- Jo Yoon Hee y él estuvieron incómodos en Happy Together. No puedo creer que en serio haya terminado saliendo.

- Esta es la razón por la que tener una relación pública no siempre es una buena idea.




vía netizenbuzz+kkuljaem

Comparte esto