[Pann] ¿Twice usó AR en el Super Seoul Dream Concert?


Pann: El pez Twice fue atrapado haciendo lip sync (vergüenza del K-pop) 


"La hoja de alineación de cantantes para el Super Seoul Dream Concert mostró que las presentaciones de Twice eran AR mientras que las de Girlfriend eran MR. Como ustedes saben, AR es para lip sync mientras que MR es para cantar en vivo. AR incluye incluso la parte vocal así que todo lo que tienen que hacer es abrir y cerrar la boca o cantar unas cuantas partes aquí y allá. Es una vergüenza como cantante. Twice ya sufrió suficiente vergüenza en los Melon Music Awards con su sorprendente muestra de canto horrible así que tal vez presentaron AR esta vez por miedo a que pasara otra vez".

-

1. [+338, -15] Sé que tener una cara bonita es importante para los idols pero Twice es en serio un grupo que debutó por sus caras y no hacen nada más que abrir y cerrar la boca en el escenario. Me enoja pensar que estas chicas le robaron la oportunidad a gente con talento real;; Lo que es gracioso es que aún logran vencer a todos los otros grupos que cantan en vivo y son consideradas influyentes y famosasㅋㅋㅋㅋㅋㅋeso es una vergüenza.

2. [+270, -13] Los fans de Twice no piensan que su cantante debería ser juzgado por su talento así que seamos comprensivos ¿sí? ^^.

(Captura de un comentario de Youtube diciendo: Joder, no odien a Twice, ¿a quién le importa si son buenas o malas cantando? ¿Qué tal si ustedes se vuelven cantantes si están tan enojados? ¡Twice, las amo!"

3. [+268, -13] Me sorprendí más cuando estuvieron en 'Sketchbook'. Estuvieron en el programa con Girlfriend, IOI, y Mamamoo y estuvieron peor que IOI que solo unos cuantos días antes de eso eran trainees  ㅋㅋ Pensé que habían mejorado con 'TT' pero.. seguramente practicarán más... seguramente ellas saben lo malas que son más que nosotros.

4. [+142, -3] Sus mejores cantantes serían cantantes secundarias en otros grupos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋy solo tienen 3 que pueden cantar.

5. [+131, -3] Dejenme predecir un ejemplo de respuesta de un fan de Twice: "¡En Nate Pann son haters! ¡¡¡¡Nuestras bebés Twice están en la cima!!! ¡¡¡¡¡¡La tendencia de las tendencias!!!!! El primer grupo de chicas para esto y para lo otro~~~~ ¡¡¡Vencieron récords de grupos masculinos!!!" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Y comenzará a discutir sobre el visual y habilidades... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ muy patético y triste.

6. [+130, -1] Mientras tanto, Park Jin Young está en 'K-Pop Star' criticando el canto de Shannon, cuando debería preocuparse por las habilidades de su propio grupo.

7. [+117, -3] Es gracioso que Twice vaya por ahí haciendo lip sync y reciba un daesang en los MMA ㅋㅋㅋㅋ ¿Canción del año? Sí, admito que Twice es popular ahora pero ¿que no un cantante debería poder cantar? ¿Los idols ya no son cantantes o qué? Me sorprendí cuando escuché su MR Removed. ¿No están bajo JYP? ¿Park Jin Young no las está ayudando? Su pronunciación es mala, su canto es malo... el pensar que fueron elegidas de un programa de supervivencia es increíble. Sus fans también son raros, les dicen a todos que dejen de preocuparse por ser malas cantantes. ¿¿Se escuchan a sí mismos?? Un cantante no es solo una cara bonita, necesitan talento para respaldarlo... El crear un montón de récords no significa que sean buenos cantantes.

8. [+97, -7] SNSD también se volvió popular por sus caras pero al menos daban presentaciones impresionantes y Taeyeon es buena cantante. Twice solo tiene caras bonitas y ninguna vocalista a la par con Taeyeon. Más importante, su pronunciación apesta. Las extranjeras son malas pero ¿por qué Jihyo sigue pronunciando palabras como si fuera extranjera? Y si van a hacer lip sync de todo, al menos tengan bailes complejos. Sus bailes son de programa de talento para niños ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Han durado 3 años con sus caras bonitas ¿cuánto más creen que duren?

9. [+94, -3] La gente sigue llamando a Twice el segundo Soshi pero ¿cómo creen que pueden ser el segundo Soshi con esas habilidades? Al menos Soshi puede cantar en vivo y su línea vocal es talentosa. La vocalista de Twice, Jihyo, aparentemente fue trainee por 10 años pero ¿qué tiene que mostrar? Aún es inestable en el escenario. 


10. [+83, -2] Esto es lo que no entiendo de Park Jin Young. Es tan crítico en 'K-Pop Star' y demanda profesionalismo a toda costa pero las chicas que elije para debutar son las menos talentosas de la industria.



Via netizenbuzz

Comparte esto