B1A4 lleva a cabo su showcase y habla de la controversia con SNL




'Comeback' Canción + actuación+ composición, multi-dol B1A4, ¿pueden romper la maldición de los 7 años?


TV Report via Naver

1. [+1,430, -84] Tengo que decir que su nueva canción es realmente buena, incluso dejando de lado mis sentimientos de fan y escuchándola objetivamente  ^^ ¡¡¡B1A4 tengamos éxito!!!

2. [+1,134, -52] Los miembros parecen ser muy cercanos.

3. [+1,058, -46] ¡¡Continúen promocionando por mucho mucho tiempo y salgan con más buenas canciones!!

4. [+980, -50] Me gustan que siempre sean positivos e inocentes. Su nueva canción es genial~ ¡¡por favor escúchenla al menos una vez!! B1A4, siempre los apoyo ♡

5. [+821, -40] Los amo B1A4.

-


 Jinyoung de B1A4, "Sobre la controversia de acoso sexual en SNL, les pagaremos a nuestros fans por preocuparlos" 


TV Report via Nate

1. [+559, -17] Entonces no niega el haber sido tocado.

2. [+529, -26] Una situación rara en donde la víctima se disculpa.

3. [+329, -10] Parece que los chicos se contuvieron porque pensaron que serían odiados si se enojaban o hacían una escena por eso. Seguramente esto debe ser pesado para ellos así que espero que acepten la disculpa y sigan adelante ㅠㅠ

4. [+50, -2] Normalmente aclararían la situación como "Filmamos la escena en un ambiente divertido, ella se disculpó con nosotros después, por favor no exageren la situación" etc, pero no hay nada de eso por su parte así que debe haber sido muy malo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+42, -0] Parece que sí los tocó;;;

-


Representantes de B1A4, "Recibimos disculpas completas de los productores de SNL y Lee Se Young, lamentamos preocuparlos"


Newsen via Nate

1. [+638, -57] Ustedes son las víctimas, ¿por qué se disculpan? No lo sientan... solo consideren esto mala suerte que les traerá buena fortuna para su álbum y ayudará a que les vaya bien.

2. [+578, -47] ¿Por qué la gente sigue diciendo que lo superen cuando esto es algo serio? Piensen si esto le pasara a una mujer ¿no es horroroso? Deben estar locos como para pensar que una disculpa es suficiente para que esto desaparezca.

3. [+474, -27] Deben considerar desde la perspectiva de B1A4 que es perjudicial para su imagen el arrastrar este escándalo. Acaban de hacer comeback, no pueden comenzarlo con algo sucio como esto. Es mejor que la agencia lo termine lo más pronto posible.

4. [+26, -4] Esto debería ser llevado a la corte honestamente;;; saben que pueden demandar por acoso sexual ¿cierto? ¿Habríamos dejado terminar esto si un hombre tocara a una mujer?

5. [+25, -4] ¿Pero una disculpa es suficiente para terminar esto?




Via netizenbuzz

Comparte esto