[Instiz+Pann] V de BTS bajo controversia por levantar el cabello de una fan


El artículo habla del gif controversial que ha estado rondando de V levantando el cabello de una fan en una firma de autógrafos. A pesar de que la fan ya aclaró que ha sido fan desde hace tiempo, que solo estaban bromeando y que ella no sintió que le faltaran al respeto ni fue lastimada, algunos piensan que él cruzó la línea al comportarse así con una fan.

Instiz: V de BTS, entre el fan service y la falta de respeto


-La fan misma dijo que estaba bien, ¿cuál es el problema?

-Todos ustedes pueden pensar lo que quieran porque esto es muy frustrante. Nosotros los fans sabemos que Taehyung es amable así que estaremos felices entre nosotros. ¿Cuál es el punto de explicar cien veces cuando alguien se rehúsa a escuchar?

-Aunque la fan haya dicho que estaba bien, no cambia algo que es irrespetuoso en algo que está bien.

-Me siento tan mal por V, en serio, solo toma un momento para que la gente juzgue todo tu carácter basado en un gif de unos cuantos segundos.

-Creo que el artículo está bien escrito. La controversia solo se volvió grande porque la gente demandaba una disculpa escrita a mano. Si todos fueran de la opinión de que está bien porque la fan dijo que estaba bien, entonces las terceras personas nunca tendrían una opinión y no creo que los fans demandarían al periodista que se disculpara por el artículo entonces.

-La gente parece pensar que 'la fan dijo que estaba bien' es magia que cura todo y sí, si ella está bien con lo que hizo, entonces el resto de nosotros no puede decir nada pero aún no creo que este tipo de acción sea algo que debas hacer con una fan que amas y atesoras. De hecho creo que es irrespetuoso hacer eso incluso con amigos cercanos.

-Soy fan de BTS y creo que estaba siendo irrespetuoso. Sin embargo, él no debería ser acusado de violencia como algunos están diciendo. Es obvio que solo está jugando con ella y la fan dijo que estaba bien. Entiendo que este tipo de acción no está bien entre nadie, fan o cantante, y espero que sea más cuidadoso la próxima vez. Y sobre demandar una disculpa, ninguno de nosotros tiene el derecho de demandarlo a menos que seamos la fan misma.

-Al ver como el miembro a su lado trata de detenerlo es obvio que significa que los otros no piensan que está bien hacer eso.

-Todos siguen diciendo que la fan estaba bien con eso pero cuando pasó, ella publicó en twitter de como tuvo un colapso mental y lo sorprendida que estuvo cuando le hizo eso y solo fue hasta que creció el escándalo que ella puso otra publicación diciendo que estaba bien y que son cercanos para defenderlo. ¿Desde cuando está bien agarrar el cabello de tu fan solo porque son cercanos? Incluso el miembro de al lado estaba tratando de detenerlo. Tú no tomas el cabello de alguien solo porque son cercanos.

-Si ves la acción de él tomando su cabello, sí, es irrespetuoso e incluso el miembro de al lado trató de detenerlo. Sin embargo, la fan dijo que estaba bien e incluso dijo que no quiere que este escándalo se difunda así que deberían terminarlo aquí.

===

Pann: Idol actualmente bajo controversia 

"Él trató a su fan de esta manera cuando ella fue hasta su firma de autógrafos y compró su álbum. El gif actualmente es controversial en comunidades de hombres y mujeres. Incluso el miembro de al lado también parece pensar que es demasiado y trata de detenerlo. La fan incluso publicó como pensó que estaba mal al principio pero después cambió su historia cuando se dio cuenta del odio que estaba recibiendo V".

1. [+331, -326] También esta este;;; nunca he visto a una celebridad actuar tan irrespetuosamente en una firma de autógrafos. 

2. [+294, -106] Bueno, la fan ya dio respuesta diciendo que estaba bien.

3. [+245, -224] ¿Qué? Parece que está tomando una cebolla desde la raíz.

4. [+181, -139] Incluso el miembro a su lado trata de detenerlo.

5. [+147, -14] Esa chica es una fan de BTS desde hace mucho tiempo y él la reconoció porque no la había visto desde hace tiempo. Él no agarró su cabello, solo lo levantó y después acarició su cabeza otra vez. Una fan de EXO con 3,600 seguidores que ni siquiera tenía idea de lo que estaba pasando cortó esa parte del gif y lo comenzó a difundir, y consiguió 5,000 retweets y 3 posts en Pann. La fan del gif después dio respuesta diciendo que eran cercanos, que era una broma y que ella estaba bien, pero el gif ya se había difundido y la gente estaba atacando a V al acusarlo de violencia y misoginia, lo cual comenzó a difundirse en comunidades solo de mujeres. Entonces alguien publicó otro ejemplo de Bora de SISTAR tomando el cabello de una fan en una firma de autógrafos y la gente comenzó a discutir sobre si estaba bien que una idol femenina hiciera eso pero no una idol masculino, lo cual involucró a las comunidades solo de hombres. Uno de los fansites grandes de V se enojó con todo el odio que estaban tirando hacia él y comenzó a preparar una demanda. La fan de EXO entonces se disculpó por comenzar toda la publicación en primer lugar y los fans de EXO se molestaron con los fans de BTS por meterlos en el drama lo cual los fans de BTS refutaron diciendo que era su fan la que había comenzado todo. 


-

Pann: ¿Soy la única que no entiende porqué V tiene odio por esa firma de autógrafos? 

1. [+48, -1] No soy fan de BTS pero vi que acarició su cabeza al final y pensé que ella se había sacado la lotería... ni siquiera es como si le hubiera jalado el cabello, solo lo sostuvo y lo sacudió un poco  ㅋㅋㅋ y la fan dijo que estaba bien, lo cual debería terminar todo pero creo que toda esta cosa se volvió más controversial solo porque es BTS.

2. [+47, -9] Es porque a BTS le está yendo tan bien y la gente está enojada de que a sus grupos les esté yendo mal así que tienen que encontrar una razón para arrastrarlos.

3. [+46, -1] Es tan obvio que estaban jugando... ¿por qué editan maliciosamente un gif sin ninguna explicación?

4. [+21, -0] Como Army, estoy triste de que Taehyung ya no va a actuar cercano con sus fans porque esto realmente es su forma de mostrar afecto...

5. [+15, -0] Además, el gif está acelerado... realmente no sacudió su cabello tan rápido o fuerte.



Via netizenbuzz


Video

Comparte esto