[Pann] ¿Chaeyoung de Twice no hace sus movimientos de baile?








Pann: Chaeyoung de Twice bajo otra controversia por no hacer sus movimientos de baile (¡Chaeyoung otra vez!)


1. [+219, -41] Nayeon y Chaeyoung son las más cercanas del grupo, Dios los hace y...

2. [+216, -45] De ninguna manera es la segunda Sulli porque al menos Sulli tenía visual bonito, Chaeyoung se ve como una ajumma.

3. [+212, -24] Es difícil verla positivamente, especialmente considerando que otras miembros de 'Sixteen' fueron eliminadas por ella. Debería trabajar tan duro como pueda para los fans que votaron por ella ¿no?

4. [+74, -10] Nayeon y Chaeyoung en serio son las problemáticas de Twice..

5. [+68, -2] Realmente me entristece pensar que Somi u otras miembros fueron eliminadas por ella. Todas están esperando sin una esperanza real por una oportunidad como la de ella... debería trabajar duro por su bien.

6. [+68, -5] Solo es una rookie y ya perdió sus raíces...

7. [+55, -5] Creo que se le subió la fama. Ella está en uno de los mejores grupos tendencia con una tonelada de fans. Noté que ha estado compartiendo sus propias letras de rap en Instagram porque ella es una supuesta rapera ㅋㅋ y las letras eran algo como "no me hagan menos solo porque soy una idol" ㅋㅋㅋㅋ también publica canciones indie y esas cosas ㅋㅋㅋ solo suena como si aún estuviera pasando por la pubertad.

8. [+38, -2] ¿Ven? Son chicas como ella que bailan a medias las que merecen odio, a diferencia de otros que lo intentan demasiado duro pero se equivocan en unos cuantos pasos.

9. [+26, -6] Jungyeon salta super alto... la hace tan agradable ㅋㅋㅋ Sana, Jungyeon, Momo, y Tzuyu parecen saltar más alto. Que chicas tan agradables.

10. [+15, -2] Eso es tan desagradable, ¿qué le pasa? 




Via netizenbuzz

Comparte esto