Bam Bam de GOT7 revela que le compró a sus padres una casa y a su hermana un auto


Bam Bam de GOT7, "Le compré a mis padres una casa y un nuevo auto a mi hermanita" 

Herald Pop via Nate


1. [+537, -25] Incluso celebridades cuyos nombres apenas si hemos escuchado hacen tanto dinero... Supongo que por eso todos quieren convertirse en una celebridad.

2. [+432, -24] Got7 puede ser considerado nugu en Corea pero son super populares en el extranjero. Especialmente en el área del Sureste de Asia.

3. [+308, -17] La madre de Bam Bam es fan de Rain así que puso a Bam Bam en una competencia de dance cover de Rain en Tailandia y él ganó #1 ㅋㅋ así es como fue elegido y entró en JYP. Logró el sueño de su madre ㅎㅎㅎ

4. [+31, -16] Incluso un nugu como él hace tanto...

5. [+18, -0] ¿Él ya hizo así de mucho? ¿Qué hay del resto de nosotros los asalariados? Cielos...

6. [+17, -1] Ni siquiera ha pasado tanto desde que debutó y ya hizo demasiado....

7. [+15, -5] Todo ese dinero es hecho por sus estúpidas fangirls comprándole regalos y comprando sus canciones digitales ㅋ Los padres de las estúpidas fangirls tienen que romperse sus espaldas para trabajar por sus hijas que gastan frívolamente. Los fans deberían comprar regalos a sus propios padres mejor.

8. [+15, -3] Como alguien que está listo para el empleo, esto es un golpe de realidad difícil de tragar.

9. [+14, -10] Bueno, su padre falleció pronto y él vino a Corea solo cuando tenía 13 años y vivió por su cuenta, es asombroso lo que ha hecho.

10. [+14, -6] Honestamente sus habilidades no son tan geniales comparado con otros chicos coreanos pero él se sacó la lotería por ser extranjero en este país además del poder de su compañía.



Via netizenbuzz

Comparte esto