Cho PD lanzará un diss sobre el escándalo de Choi Soon Shil


[Exclusiva] Cho PD lanzará un diss sobre el escándalo de Choi Soon Shil 


Sports World via Nate


1. [+2,033 -41] ¿A dónde se fueron todos los pretenciosos de hip hop que siempre tratan de sonar todos rudos? Como sea, bienvenido Cho PD hyung~

2. [+1,678, -41] ¿Podemos tener un diss para la presidenta también? Quiero tocar la canción durante las protestas.

3. [+1,451, -31] Quiero escucharloㅎㅎ ha pasado un tiempo desde que Cho PD regresó~~

4. [+51, -4] Me pregunto porqué siempre son los pretenciosos del hip hop que critican a la sociedad los que nunca sirven en el ejército.

5. [+40, -2] ¿Qué está haciendo Swings? ¿Los otros pretenciosos de hip hop están asustados ahora?

6. [+36, -0] Necesitamos que más celebridades tomen acción como esta.

7. [+28, -2] Esto es verdadero swag, el hip hop real lo es~~~~

8. [+25, -1] Le doy la bienvenida a disses como estos.

9. [+20, -0] A excepción de unas pocas celebridades que tienen el poder de expresar sus opiniones, el resto de la industria de las celebridades está en el piso por Choi Soon Shil...

10. [+16, -3] Perdón por decir esto pero no se siente como si fuera un diss genuino sino una excusa para usar el escándalo para atraer la atención... Usualmente estoy 100% correcto sobre mi intuición con estas canciones. Perdón por eso.


Via netizenbuzz

Comparte esto