[Pann] Kyulkyung dice "IOI saranghaja"


Pann: Kyulkyung dijo "IOI saranghaja" hoy

("Saranghaja" = "Amemos")

1. [+276, -63] Joder ㅋㅋㅋㅋ Ahora se volvió una frase común. Recuerdo a la gente criticando la frase porque era gramaticalmente incorrecta. 

2. [+197, -33] A IOI le gusta EXO ¿no? Vieron Monster con asombro y saben los fan chants... Sólo pensaré que usó la frase sin darse cuenta porque ella lo escuchó seguido como fan. 

3. [+137, -287] Los armies se están volviendo más locos. También están criticando a Kyulkyung ahora. "También tuvimos odio así que odiemos a Kyulkyung" ese tipo de mentalidad.

4. [+94, -5] Solo pedimos que tenga más cuidado pero los fans de IOI piensan que estamos tratando de pelear ㅋㅋㅋㅋ Están mencionando las salidas y las noticias de citas. Somos las víctimas pero ellos se disfrazan de víctimas. 

5. [+89, -75] Basura. ¿Tienen el derecho de prohibir a otros de usar "saranghaja"? No me importa si hacen la frase oficial pero no deberían decir que les pertenece.

6. [+86, -0] Su carácterㅋㅋㅋㅋ ¡mencionar las salidas cuando no tienen nada que decir!
"¿Qué tiene de malo que pronto se vayan a separar? ¿Qué no es mejor que tener salidas?"

7. [+74, -11] Desde el debut, la gente criticó 'saranghaja' porque incorrecto gramaticalmente y nosotros trabajamos duro protegiéndolo. ¿Cómo puede ser compartido? ㅋㅋㅋㅋ Cállense si no saben de la cultura fandom. 

8. [+66, -2] Ugh, en lugar de Kyulkyung, es claro que los fans de IOI no saben como ser fans ㅋㅋ Nosotros hicimos tendencia el hashtag de "saranghaja" de EXO, lo hicimos conocido pero ellos responden con insultos sexuales y de padres... ¿Están mostrando que no son educados? A nadie le importó pero como ellos son los que iniciaron a criticar a los fans, los fans de EXO también están enojados. 


Via KPKF

Comparte esto