[Instiz] Un destino increíble que sucede entre dos idols


Dino: "¡Tuve bastante tiempo en pantalla en el primer episodio de The Grat Birth2!" Solía decir '¡Soy el Michael Jackson de Corea!' mientras vestía un par de guantes muy brillantes. 

Hoshi: Me acuerdo que lo veía en la tele mientras cenaba. Me decía a mí mismo "¡Whoa, ese chico es muy talentoso! Apuesto a que será un idol en el futuro" Y aquí está, ¡en el mismo grupo que yo!

Este es un destino tan increíble...

¡Ellos son Hoshi, el líder del Equipo de Presentación, y Dino, el maknae de Seventeen!

[Instiz] Un destino increíble que sucede entre dos idols

- Es tan fascinante ahora que debutaron en el mismo grupo ㅋㅋㅋ

- ¡Ay! Dios mío... Esos son mis niños ㅠㅠ

- Ah, son tan lindosㅠㅠ Parece que en serio estaban destinados a estar juntos ㅠㅠ

- Es tan increíble ㅋㅋㅋ Y tan genial al mismo tiempo ㅋㅋㅋ

- Hasta se parecen ㅠㅠㅠ Ternuritas ㅠㅠ

- Sabía que vería a mis niños en este post ㅠㅠ Nuestro Soonyoungie y Chan-i ㅠㅠ

- Ay, ¿en serio? ㅠㅠㅠ Aigo, mis muchachitos ㅠㅠ

- ¿Alguien me puede decir cómo se llama el maknae? 
  - Su nombre artístico es Dino, ¡su verdadero nombre es Lee Chan!

- Hace unos días, puse 'Lee Chan' en un buscador web. Pero los resultados sólo mostraron a algunas personas que no conozco que tienen el mismo nombre que él... yo estaba como "Él es bastante popular, ¿pero por qué no lo puedo encontrar por su nombre?" y entonces me di cuenta de que su nombre artístico es Dino... Lee Chan ya es bastante familiar para mis oídos, ya me acostumbré a decirle Lee Chan en vez de Dino ㅋㅋㅋ

- Son tan lindos ㅠㅠ

- Soonyoung y Chanㅠㅠㅠ

- *Se desmaya*ㅠㅠㅠ

- Eso es tan lindoㅋㅋㅋ Hasta se parecen, ¡lo puedes notar claramente si comparas sus fotos de infancia! 

- Hoshi: Maknae-ya~~~<3

- En serio encuentro esto fascinante...

- También pensé lo mismo la primera vez que vi este vídeo... El destino sí existe...

- Creo en el destino después de ver ese vídeo ㅋㅋㅋ

- Son tan lindos... Son tan lindos... Me voy a morir...



vía pannative

Comparte esto