[Pann] ¿A cuál grupo de chicas te gustaría unirte?


Solo imagina que tienes una cara muy bonita que podrías quedar como idol, y además eres buena en baile y canto. A mi realmente me gustaría debutar con Red Velvet<3 No soy fan pero las amo mucho ㅜ Red Velvet y F(x) tienen vibras similares, femeninas pero... ¿misteriosas? Realmente me gustan mucho.
Si pudieras debutar en un grupo de chicas ¿en qué grupo de chicas te gustaría debutar?

Pann: ¿A qué grupo de chicas te gustaría unirte?

1. [+219, -49] Apink.

2. [+145, -41] Mamamoo. Se ven cercanas como una familia. Quiero unirme a ellas... 

3. [+131, -52] ¡Definitivamente Red Velvet! Me gusta como tienen conceptos Red y conceptos Velvet y son lindas y frescas ㅠㅠ su aura y vibra es de mi estilo.



4. [+59, -8] SNSD

5. [+52, -15] Quiero sentir la popularidad de Twice o Black Pink.

6. [+50, -44] GFriend. Se ven divertidas.

7. [+48, -19] Apink... Son populares.

8. [+41, -10] Apink ㅠㅠ Las miembros son graciosas y Naeun solía ser callada pero se volvió alegre con las miembros. Se ven tan amigables. 

9. [+39, -8] ¡Red Velvet, Oh My Girl, IOI, o Black Pink para mi! Estaría feliz de ser miembro de cualquiera de esos grupos, Honestamente, mis grupos favoritos son SNSD y f(x) pero sus niveles están muy altos como para imaginarme en ellos...

10. [+38, -12] Lovelyz. Su concepto es de mi estiloㅠㅠ


Via KPKF

Comparte esto