Fans no creen que los problemas psicológicos sean la razón detrás del descanso de Nam Taehyun + Pann



YG "Problemas psicológicos" vs Nam Taehyun "Fue expulsado"... ¿está a punto de ser eliminado de Winner? 

TV Report via Nate

Mientras YG lanzó una declaración mencionando problemas psicológicos por el descanso de Nam Taehyun de Winner, los fans notaron mucho antes que él ha estado actuando por su cuenta desde hace tiempo. Él ya no vive con Winner en su departamento o está con ellos para nada. Su red social muestra evidencia de él separándose de Winner en varias ocasiones. Él también comenzó a lanzar sus composiciones personales en Soundcloud a pesar de que Winner pospuso sus lanzamientos. Su canción más reciente tiene letras que aluden un rompimiento entre él y Winner: "Adiós, no actúen tristes, no me importa, a ustedes tampoco, no me importa, nada dura para siempre, estoy solo al final de todos modos, es mejor que cante, cállate, ¿qué estás diciendo? De todos modos no te escucho, haz lo que quieras, no me importa, puedo encajar contigo pero de todos modos fui expulsado así que solo gritaré".

-

1. [+289, -10] Parece que algo está pasando.

2. [+230, -37] No me sorprende considerando su temperamento ㅡㅡㅋ

3. [+208, -22] ¿Entonces qué se supone que hagamos con esto? 

4. [+31, -3] Podrían mejor combinar a Winner y iKON en este punto.

5. [+30, -2] Soy fan de Winner y cada vez que vi Winner TV, siempre pensé que Nam Taehyun no tenía personalidad para encajar con un grupo...  Song Minho, Kim Jinwoo, y Lee Seunghoon trataron de cuidarlo mucho pero él nunca les dejó entrar emocionalmente... fue realmente frustrante de ver... 

6. [+30, -2] Ponte del lado malo de Yang Hyun Suk y nunca te podrás recuperar. 

7. [+26, -1] En una situación en donde Winner no ha tenido éxito aún ¿cree que puede lograrlo como solista? Probablemente terminará entrando al ejército y eventualmente será olvidado. 

8. [+19, -8] Winner nunca lo logrará mientras tengan a Nam Taehyun en el equipo.  

9. [+18, -1] Incluso si YG realmente lo "expulsó", para una compañía basura como YG, el hacer eso significa que hizo algo realmente malo... una imagen lo es todo para un idol y su imagen ya es bastante negativa. 

10. [+14, -1] Quiero ver a los otros 4, realmente me gusta Winner. 

11. [+13, -2] Creo que Winner está tocando fondo ahora. 

===


¿Aparentemente es por la salud psicológica de Nam Taehyun?
Vi un artículo en Nate y se ve algo grave.
Parece real.
Hul... deseo que se recupere pronto 

[Pann] Hul, el comeback de Winner será suspendido indefinidamente

1. [+209, -25] Me hace pensar en algo que dijo Taeyeon durante Healing camp... Ella dijo que cuando no está promocionando, se siente incómoda. Me hizo darme cuenta que esas celebridades famosas que vemos en televisión deben sentirse solas y estresadas cuando no están promocionando. Tan pronto como debutó Nam Taehyun, se volvió un tema popular así que debe estar muy deprimido porque no puede promocionar seguido. Si Winner hubiera debutado en cualquier otra compañía, los habrían impulsado más en variedades y eso... Tan pronto como debutaron, habían rumores de él siendo iljin y los periodistas lo bombardeaban con artículos ridiculizándolo por la forma en la que pagó en un estacionamiento... Se le pegó esa imagen desconsiderada en él de inmediato y debe haberlo presionado mucho. Una vez que entró a la actuación, artículos sobre él actuando mal comenzaron a salir y se salió de proporción... Él apareció en Acting school y estaba llorando porque se sentía culpable de que el programa fuera criticado debido a él. Incluso en PANN, cuando los fans publican artículos elogiándolo, estaban llenos de comentarios de odio... Solo un año después de su debut, fue dejado en el vacío sin razón y lo pusieron a actuar aunque no sé los detalles. La única parte en donde tiene confianza es produciendo música, y aún así, las respuestas no fueron buenas así que debe haber tenido estrés por ello también. Recuerdo leer artículos sobre él porque era de YG así que se veía interesante, pero el no verlo promocionando es simplemente triste... también es triste para el resto del grupo... Entiendo porqué la gente está maldiciendo a YG porque no hay comeback... Espero que dejen de lastimarse y regresen con una imagen positiva, fighting Winner!

2. [+189, -12] Yang Hyunsuk nunca lanzó los álbumes que prometió y tampoco le está dando oportunidades para actuar. En medio de todo eso, Taehyun es sordo de un oído y tiene problemas psicológicos, pero aún hace el esfuerzo de conectar con los fans. Últimamente ha estado compartiendo la música que escucha con los fans. Me pregunto lo enojado que debe estar de no poder regresar, probablemente sabe lo mucho que están esperando los fans también. Probablemente todo está arruinando su salud.

3. [+159, -8] Podrían haber promocionado a los otros miembros, pero decidieron una suspensión indefinida... Solo dejen promocionar a los otros, imaginen lo peor que se sentirá Taehyun ahora;; 

4. [ 89, -0] Yang Hyunsuk, ese maldito, él es el que no le da a Winner ningún comeback, y aún así le pone toda la responsabilidad a Taehyun. Claro, es bueno que le de un descanso si su salud está mal pero él pudo haberse callado y pudo haberlo dejar descansar pacíficamente. Es tan obvio que Taehyun trata de conectarse con los fans al compartir sus canciones en Instagram. YG no tiene consideración, no me sorprendería si ya tuviera problemas psicológicos desde sus días de trainee. 


Via netizenbuzz + Pannchoa

Comparte esto