[Instiz] Cuatro idols que son confundidos como los maknaes de sus grupos

Hemos listado abajo el top 4 de falsos maknaes.
Ellos son Woozi de Seventeen, Yoseob de Beast, Jimin de BTS y D.O de Exo


Woozi de Seventeen
El hombre que tiene el visual de Hamtaro, nuestro precioso Woozi. Tanto su corazón y su rostro pueden hacerlo lucir como el miembro más joven de su grupo, pero él es en realidad el miembro de mayor edad en el cual su grupo se apoya. Lee Woozi es tan lindozi, tan encantadorzi. Jihoon es tan encantador, correcto.

Yoseob de Beast
 Fue Yoseob quien inventó las hadas, ¿¿o las hadas lo inventaron a él?? Aquí esta la linda hada quien nunca falla en hacer que sus fans se vuelvan locos. Yoseob, Beast, Beauty, estaremos juntos por un tiempo muy muy largo...

Jimin de BTS
Apuesto a que la gente sigue pidiéndole su tarjeta de identificación siempre que va a comprar alcohol, incluso en los próximos 10 años. Aunque él se ve como el miembro más joven de su grupo, no lo es. Y hoy, así como los otros días, me vuelvo loca por su visual atractivo.

D.O de EXO
EncantadorD.O, CuidadosoD.O, LindoD.O, me vuelvo loca por D.O, amo a D.O.
Un hombre que se ve lindo incluso cuando no está haciendo nada más que respirar. Él aún no sabe cuan lindo es sin importar lo fuerte que Exo-L grite 
en sus oídos ¡¡'Do Kyungsoo, eres lindo!!'. Y ahora.. #Huk_D.OestáRespirando_Es_Tan_Lindo. El hecho es que este lindo y encantador D.O no es el miembro más joven de Exo pero sigue siendo un tema candente en el fandom.

Falsos maknaes...


[Instiz] Cuatro idols que a menudo son confundidos como el miembro más joven de sus grupos


-Huk.. Do Kyungsoo esta respirando... Es tan lindo...

-Whoa.. Lee Jihoon.. ¿No esta siendo demasiado lindo para ser un humano?


-Todos, Kyungsoo esta respirandoㅠㅠㅠ Es tan lindoㅠㅠㅠ


-Jimin-ahㅠㅠ ¿No crees que estas siendo demasiado lindo??ㅠㅠ


-Vean el contenido de este articuloㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


-Es... tan... difícil... para ... mi...el... respirar...


-Lee Jihoonㅠㅠ Estoy muriendo por tiㅠㅠ


-¿Cómo sabe el que escribió este articulo que nuestro Yoseob inventó las hadas?ㅠㅠ


-El contenido... suena como si las fangirls lo hubiesen escritoㅋㅋㅋ


-Sabía que Yoseob estaria en esta lista...


-Realmente pensaba que Jimin era el miembro más joven cuando vi por primera vez a BTS..


-Oh dios mío... Todos ellos son hadas..ㅠㅠ

-Jyuni..ㅋㅋㅋ Nunca volverás a decir que es el maknae una vez que sepas su verdadera personalidad ㅋㅋㅋ


-Kyungsoo luce muy lindo en la primera fotoㅋㅋㅋㅋ Es un bebéㅠㅠ


-Mi amiga literalmente me dijo esto la primera vez que vio a Woozi, "Supongo que los niños de primaria debutan estos días..."


-Yoseob-ahㅠㅠ


-Todos ellos son tan lindosㅋㅋㅋㅋ


-Yang Hadaㅠㅠ


-Creo que quien escribió este articulo es ese reportero que siempre pone títulos divertidos a los artículos sobre idolsㅋㅋㅋㅋㅋ


-Jimin.. es mi bebé...


-No sabía que la gente confundía a Kyungsoo como el maknae...


-'Y hoy, como en otros días, me vuelvo a loca por su visual atractivo' ¿Yo escribí esto?ㅋㅋㅋㅋ

-Esperaba ver a Taeil en esta listaㅠㅠ


-Todos ellos tienen una similitud: todos son lindos.



vía pannative

Comparte esto