[Instiz] Reacción de Kang Haneul al ser llamado "chico flor"


P: Una pregunta para este chico flor en ascenso de esta generación, Kang Haneul..--

R: No (No lo soy)~?

Está  locoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[Instiz] Como reacciona Kang Haneul si le dices que es un chico flor

-No, no lo soy????????ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Se ve como un chico fastidioso  de escuela primariaㅋㅋㅋㅋㅋㅋ También hay un chico como ese en mi grupo favoritoㅋㅋㅋ

-Eso es lindoㅋㅋㅋ

-Sus expresionesㅋㅋㅋㅋ

-Deténganse chicos, él dijo que no es un chico florㅋㅋㅋㅋ

-Recuerdo cuando literalmente estallé en carcajadas cuando vi ese clipㅋㅋㅋ

-Realmente me gusta cuando los hombres bromean de esa formaㅋㅋㅋ Me hace verlos atractivosㅋㅋㅋ

-Mi hombre...ㅠㅠㅠㅠㅠ

-Tan lindoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Es un hombre tan encantador... Como se esperaba de mi hombre...

-Haneul-ah.. Vamos a casarnos... Es en serio..

-Pero qué-... Él es tan lindo...ㅠㅠ

-Kang Haneul es condenadamente lindoㅋㅋㅋ El se ve duro en el drama pero es un bebé en la vida realㅋㅋㅋㅋ

-Sigue luciendo guapo... Kang Sky...

-Tiene un encanto únicoㅋㅋㅋ

-Kang Sky, si vas a usar tu rostro guapo en esa forma... entonces debes dármeloㅋㅋㅋ

-¿Por que esta actuando de esa forma?ㅋㅋㅋ Es tan lindoㅋㅋㅋ

-Me gusta Kang Haneul muchísimo.


vía pannative

Comparte esto