[Pann] Idols que tienen cada vez más respuesta positiva

Los miembros de Got7 son todos buenos en baile y su maknae ganó en Hit the Stage hace poco y solo apareció dos veces. Entenderás lo mucho que le gusta bailar a Yugyeom una vez que veas el programa. 

Usualmente tienen conceptos masculinos a diferencia de IF You Do y tienen buenas respuestas. Y esta vez, las respuestas para Hard Carry no son malas para nada. Antes de esta promoción, fueron a Running Man, Hit the Stage, Weekly Idol, etc... Creo que duplicaron sus visitas cuando fueron a Weekly Idol y tuvieron una de las mejores respuestas.

Cuando regresaron con Fly, salieron de las listas solo 2 días después pero ahora, han sido 5 días y aún siguen en las listasㅠㅠ Got7 tiene muchos b-sides buenos y esta vez, Who's That y Let Me son canciones que valen la pena escuchar.... Me gusta que Got7 tenga artículos cada vez más positivos ㅠㅠㅠ<3 <3 Todos, no ha pasado una semana desde que regresaron con su álbum completo, por favor únanse al fandom ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ<3








[Pann] Idols que tienen cada vez más respuesta

1. [+96, -3 Estoy considerando unirme al fandom de Got7 y debido a estos posts, creo que me volveré su fan ㅠㅠㅠ disfruté su episodio en Weekly Idol y me gusta el acento de JB cuando canta la parte de "Hard Carry hae" ㅠㅠ Bambam lo hizo bien en su baile sexy y no necesito palabras para el baile de Yugyeom. Y Jackson es demasiado gracioso ㅋㅋㅋㅋ Busqué sus canciones y la canción Confession de Youngjae suena bienㅠㅠㅠ Mark es el más grande pero cuando se ríe es tan lindo, y podría pasar como el maknaeㅋㅋㅋㅋ y por último, la apariencia de Jinyoung lo es todo, podría ser actor ㅠㅜ realmente creo que me uniré al fandom.

2. [+87, -1] Encantadores ♡



3. [+83, -1] J♡didamente me encanta Got7♡ Aunque este sea un post de fans, no lo odio ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿tal vez porque son muy guapos?...... ¿O es porque me volví su fan?.......

4. [+52, -0] Idols que dan mucho amorㅠㅠㅠㅠㅠ

"Agase encantador, gracias por apoyarnos"

5. [+40, -0]



6. [+38, -0] Sus habilidades son geniales y realmente pensé que estaban haciendo lip sync en Mubank pero sonaba un poco diferente de la versión original así que me di cuenta que era en vivo...



7. [+35, -0] En serio me gusta mucho got7 últimamente ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Y me gusta más Markㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ



8. [+35, -0] No soy su fan pero... me gusta mucho Jinyoung últimamente... ha... se ve tan gentil... ¿debería volverme fan? Creo que él es demasiado para mi... 

9. [+34, -0] Kyum The Stage... es amor.



Via Pannchoa

Comparte esto