De anorexia a trastornos de pánico, la realidad detrás de la vida idol






 De anorexia a trastornos de pánico... la triste realidad detrás de los idols  


Ilgan Sports via Naver


1. [+727, -49] ¿Pero esto es diferente de trabajar en la vida real? El pelear en tu contra es un proceso que todos tienen que pasar en medio de la competencia... la única persona que puede superar eso eres tú mismo, ya sea en la industria de las celebridades o en el mundo real...

2. [+530, -44] Asumo que el 70% del resto de nosotros también está sufriendo algún tipo de problema mental.

3. [+169, -38] Deberían tomarse un descanso y buscar otro tipo de trabajo.

4. [+52, -3] Los idols no son los únicos que la tienen difícil, hay otros trabajadores en la vida real que ni siquiera pueden hacer obvio que están sufriendo de algo por miedo a ser despedidos. Todos tenemos que aguantarnos y continuar trabajando... al menos los idols pueden tomarse descansos si están enfermos, el resto de nosotros no. Es un problema de la sociedad.

5. [+34, -4] La mayor diferencia entre celebridades y el resto de nosotros es que las celebridades están haciendo ese trabajo porque quieren hacerlo mientras que el resto solo trabaja para sobrevivir. Hay una diferencia drástica en la calidad de vida de alguien trabajando en un trabajo que desean versus alguien trabajando en un trabajo que odian.

6. [+35, -5] No me preocupa, las celebridades estarán viviendo bien incluso si se toman un descanso porque están enfermos. Si el resto de nosotros nos enfermamos, la vida de nuestra familia está en peligro.

7. [+31, -4] La gente dice que todo eso viene con el trabajo de las celebridades pero eso no justifica los comentarios de odio que tienen.  


8. [+28, -3] Los que no son celebridades la tienen más difícil... al menos las celebridades hacen buen dinero por lo que hacen...

9. [+34, -5] No es diferente al mundo real. Entre más dinero hagas, más estresado te vuelves.

10. [+18, -0] Es desafortunado lo que les pasa pero hay mucha gente en la vida real que lo tiene diez veces más difícil sin compensación. Ellos ni siquiera pueden renunciar porque no pueden sobrevivir.

11. [+38, -7] ¿Pero que no deberían haber esperado esto en el minuto en que decidieron ser idols? ¿Piensan que el resto del mundo tiene una vida fácil?

12. [+22, -2] La triste realidad es que mi vida es lo suficientemente difícil para vivir. No tengo la suficiente simpatía para un idol. Ya estoy triste por mi mismo.

13. [+15, -0] Perdón pero no tengo la suficiente paz mental como para preocuparme de las celebridades ahora.

14. [+17, -1] No me siento triste cuando ellos entraron a esta carrera porque querían. Hay más trabajadores que la tienen más difícil que ellos.  


15. [+15, -1] Me preocupa más llegar hasta la renta del próximo mes que una celebridad. 



Via netizenbuzz

Comparte esto