[Instiz] Salir con tu bias vs vivir tu vida actual

Salir con tu bias
Tu bias te ama demasiado, y ni siquiera ve a otras mujeres. La posibilidad de romper con él es muy pequeña, y él incluso piensa en casarse contigo en el futuro. Pero, tienes que enfrentar la realidad de que las ventanas de tu auto se romperan cada día, y a veces encontrarás huevos o tomates siendo aventados en tu auto. Sin mencionar que recibirías mensajes de terror diariamente, y los paparazzis los seguirían a todos lados. Tienes que irte después de verle solo un minuto la cara. 

vs

Vivir tu vida actual como fangirl

[Instiz] ¿Qué prefieres?: Salir con tu bias o vivir tu vida actual

-#1, estaré bien mientras tenga a Wonwooㅠㅠ

-#1, cada lugar sería el cielo mientras esté con Kim Woobin..

-#1, ¡¡es mi bias!! Mientras él me ame y solo me vea a mi, ¡¡las cosas como esas ni siquiera me importan!! 

-#1, si hay una posibilidad de que nos casemos en el futuro, puedo soportar todas esas cosas... 

-#2, ni siquiera necesito tiempo para pensarlo... Nunca he soñado que bias sea mi novioㅎ

-#1, ese tipo de fans, sasaengs o paparazzi se detendrán una vez que los demandes. 

-#1, mientras no lastimen a mi bias...

-#2, no tengo la suficiente fortaleza mental para soportar todas esas cosas... 

-#1, puedo soportar esas cosas por ti, Taeyeon-ahㅠㅠ

-#1, puedo hacer video llamada con él.

-#2, porque mi bias no es del género opuesto al mío... 

-#1, estoy dispuesta a pasar por esas dificultades mientras pueda estar con JB..

-#1, pero Jeonghan es más bonito que yoㅎㅎ

-Mientras tenga a Jackson... Puede que sea difícil vivir para mi, pero es Jackson..  Olvídenlo, simplemente viviré mi vida como fangirl..

-#1, entonces no compraré un autoㅎㅎㅎㅎ puedo usar transporte públicoㅎㅎㅎ

-#2, el solo verlo a distancia ya me da felicidad...

-#1, no es tan serio en estos días..

-#1, Taehyung-ah..

-#1, Dokyeom-ah..

-#1, ¡¡eso ya no importa porque le gusto a mi bias..!!

-#2, no quiero salir con mi niño...

-#2, prefiero vivir mi vida como es ahora.. ¡El ser fangirl es mi destino..!


Via Pannative

Comparte esto