Sehun se disculpa por publicar sobre el buen clima a pesar del tifón


Sehun de EXO publica "El clima está genial" en redes sociales... declara que no sabía que había un tifón


Biz Enter vía Nate


1. [+2,241, -201] Pero el clima está realmente genial en Seúl ㅜㅜ

2. [+1,810, -234] Y ahí va de nuevo la gente haciendo un problema de la nada ㅋㅋㅋ Estoy en Daegu, y mi novia que está en Goyang-si me dijo que el clima estaba genial por allá, así que no le di muchas vueltas al tema, pero por supuesto que la gente encontrará una manera de distorsionar las cosas y encontrarle problema a alguien denominando de 'despejado' a un cielo que en efecto lo está ㅋㅋㅋ

3. [+1,604 -223] Pero qué tormenta en un vaso de agua. Le dije a mi novia que tomara algo de aire fresco porque el clima estaba genial hoy, ¿yo soy el que está mal también?

4. [+108, -27] Diablos... estoy conmocionado por lo del tifón que las ciudades sureñas están experimentando, pero el clima es verdaderamente genial aquí en Seúl... no sabíamos que había un tifón. Obviamente Sehun no publicó que estaba haciendo un día genial sabiendo que había un tifón.

5. [+102, -17] Esa es la misma lógica que decirle a la gente que no publique fotos de su comida porque hay niños muriendo de hambre en África ㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+94, -17] Honestamente odio a EXO por sus fans, pero esto no es algo por lo cual hacer semejante problema. Claro que fue desconsiderado, pero nada más, no es algo por lo qué criticarlo.

7. [+75, -16]  Me desperté esta mañana pensando que el viento se sentía fresco hasta que vi las noticias que decían que Busan había sido golpeado por un tifón. Aunque las celebridades en serio deberían de alejarse de las redes sociales ㅋ

8. [+56, -18]  Llegó de Japón y vio que el cielo se veía agradable, y sólo dijo que el clima estaba bueno. Después escuchó sobre el tifón y borró su publicación de inmediato, dando una declaración.  Entonces, otra vez, ¿cuál es el problema?

9. [+47, -9] El clima en Busan está bien incluso ahora. Yo no tenía idea de que había un tifón en la mañana.

10. [+42, -52] ¿Las mejores respuestas están locas? Dos personas murieron en el tifón de hoy, y hay más víctimas. ¿Sólo porque el clima en su área está bien significa que puede publicarlo? Todo lo que tenías que hacer era ver las noticias por 10 minutos para saber qué tan grande fue el desastre en el sur ㅡㅡ tienes que ser un idiota para pensar que esto está bien.

11. [+40, -10] Publicó en Instagram justo cinco minutos después de que llegara a Corea de Japón, y luego lo borró dando una respuesta de inmediato. ¿No es suficiente?

12. [+34, -8] Pero el clima en Seúl es agradable.


vía netizenbuzz

Comparte esto