[Pann] Regalos controversiales para 'MOBB'

El post explica que Mino y Bobby están actualmente promocionando bajo la unidad de 'MOBB'. La semana pasada, los fans de Winner se enteraron que Fan Union de Bobby envió flores y regalos de felicitación pero notaron que la canasta de Bobby era significativamente 'mejor' que la canasta de Mino.
"Este es de Bobby", "MINO"




Esto fue comparable con los regalos del fandom de Winner para la unidad cuando escucharon que Bobby no podía comer mariscos, entonces cambiaron el menú completo para él y se aseguraron que la cantidad de comida para ambos fuera igual.





Ahora mismo "Jugo jugo pan" está siendo tendencia 


Pann: Regalos controversiales para la unidad de Song Minho y Bobby

1. [+579, -4] Mino ni siquiera es mi artista favorito pero me enoja ㅋ

2. [+455, -4] Si esto le pasara a mi artista favorito, me rompería el corazón ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué los fans son tan mezquinos? ¿Por qué le dan más a uno y al otro menos? Puedes notar a primera vista la gran diferencia que hay. Incluso Bobby debe sentirse mal... ㅋ ¿Los fans no se dan cuenta que esto es vergonzoso para sus propios artistas? Su fan union totalmente ensució su nombre...


3. [+444, -5] Lo que es más gracioso es que el fan union de Bobby está compuesto por las mejores páginas y orgullosamente publicaron eso en su sitio para presumirㅋㅋㅋㅋㅋㅋ No soy fan de Winner o de iKON pero creo que estaría temblando de enojo si me enterara que mi artista favorito fue tratado así... Imaginen lo sorprendido e incómodo que se sintió Song Minho al recibir eso, tsk tsk.

4. [+208, -3] Incluso escribieron "Solo de Bobby" en las flores  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿cómo es su solo? No tienen remedio.



5. [+195, -13] Winner es llamado Winner por una razón, incluso sus fans son ganadores

6. [+190, -1] Los fans de Mino sabían que él quería salmón pero aún así cambiaron el menú por Bobby pensando que sus canastas no deberían ser diferentes... me rompe el corazón ㅠㅠ

7. [+145, -0] Los fans de Winner cambiaron los mariscos porque Bobby oppa no puede comerlos y lo que tuvieron como respuesta fueron dos botellas de jugo y pan...

8. [+105, -3] Fans de iKON ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ siempre es una organización grande como su fan union la que causa escándalos mientras el resto del fandom sale y se disculpa con "No todos somos así ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ" Los fans de Winner deben sentir que tienen cáncer ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ tengan fuerzaㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Via netizenbuzz

Comparte esto