La cuenta privada de G-Dragon es hackeada


La vida privada de GD de Big Bang es vista... contacto físico con Komatsu Nana 


TV Report via Nate


1. [+736, -23] Realmente le gustan las japonesas.

2. [+418, -75] El hackear es un crimen. Si eres periodista, ¿qué tal si mejor escribes un artículo condenando el hackeo?

3. [+390, -18] Están saliendo totalmente ¿por qué lo niegan?

4. [+70, -4] GD tiene un gusto distintivo con las mujeres... las mujeres japonesas.

5. [+52, -10] Le gustan esas japonesas ㅋㅋㅋ debe asegurarse de ir al ejército.

6. [+44, -4] Ama a las japonesas.

7. [+34, -13] Olvídense de que esté saliendo, estas fotos fueron subidas a una cuenta privada y los fans la hackearon y los periodistas las están difundiendo... las celebridades también son humanas, dejen su vida privada en privado. ¿A quién le importa si le gustan las japonesas?

8. [+31, -4] Gusto consistente con las mujeres.

9. [+30, -4] Mejor que Kiko... sí.

10. [+26, -4] Supongo que ahora sabemos lo que busca GD en las mujeres... solo tienes que ser japonesaㅋㅋ

-

Via Nate


1. [+197, -10] Obviamente están saliendo.

2. [+193, -51] ¿Por qué hackearían su cuenta privada?;; Es una celebridad pero aún merece que se proteja su vida privada... Como sea, felicidades, Nana es mucho mejor que la otra perra de derecha política.

3. [+177, -39] GD es un verdadero amante de Japón. Imaginen si una idol fuera atrapada con una vida privada así, tendría mucho odio ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿cuántas veces ha sido atrapado en una relación por medio de cuentas privadas? Pero claro, tiene una tonelada de fans que defenderán incluso su escándalo de marihuana así que probablemente esto no es nada ㅋ

4. [+21, -6] ¿A dónde fue la gente que decía que GD estaba saliendo con Taeyeon? Hablando de evidencia forzada...

5. [+13, -0] Su cuenta privada no fue hackeada, G-Dragon subió eso.

6. [+10, -0] Obviamente son pareja ㅋㅋ



===



Taeyang comentó: "Escribamos una canción titulada Lover"


Fotos tomadas en Japón este año 

La cuenta también seguía a Suzy y Krystal. Ahora está eliminada.

-

Pann: Daebak, la cuenta privada de GD tiene fotos de su novia 

1. [+243, -19] En realidad deben gustarle las japonesas. 

2. [+187, -8] Wow, sorprendente. Es la primera vez que veo a una novia debido a una cuenta filtrada. 

3. [+180, -61] Dejen de culpar a las sasaengs, él reveló su instagram por error. Él borró la cuenta de inmediato.

4. [+110, -2] ¿En donde está la gente que decía que GD y Taeyeon estaba saliendo?ㅋㅋㅋㅋ

5. [+98, -5] ¿Creen que un artista saliendo son noticias cuando él ya casi tiene 30 y ha estado por casi 10 años en la industria?ㅋㅋㅋㅋ Es tan raro como la gente llama a los idols 'mi esposo' y 'mi querido'. ¿Cómo es esto sorprendente? Salgan y conozcan gente. Dejen de tener fantasías con las celebridades. 

6. [+85, -20] Los fans de Bigbang son lo suficientemente relajados como para defender el escándalo de cama de Seungri. 

7. [+71, -48] ¿Por qué  los fans de Bigbang actúan como si estuvieran bien cuando hay una controversia? ㅋㅋ Que gracioso.

8. [+69, -9] Krystal y TOP salieron, es por eso que él le daba like a las fotos de Krystal.

9. [+65, -6] Una chica que apenas tiene 20 sale con un hombre que va a cumplir 30. 

10. [+61, -3] ㅋㅋㅋㅋㅋ
"Es tan difícil ganar dinero..."


====

El post habla de como la cuenta de Instagram de G-Dragon fue hackeada y el hacker filtró sus fotos al igual que otras a las que le dio like. Los rumores de que accidentalmente él puso su cuenta de privada a pública fueron falsos porque Instagram te da una advertencia preguntando si realmente quieres hacer eso.

Además, muchas de las fotos filtradas fueron probadas editadas:


Dispatch se disculpó por informar mal. 

-
[Pann] Resumen de lo que pasó con la cuenta de G-Dragon

1. [+166, -5] Si eres fan, seguramente ya sabías de esta cuenta. Él nunca intentó esconderla, él solo la puso en privado y comentaba en las fotos de sus amigos con ella. Incluso después de que su cuenta ya era conocida, él confió en sus fans y todos se mantuvieron callados al respecto. Los fans estaban satisfechos leyendo los comentarios de GD en las fotos de sus amigos y parecía que GD se mantenía a raya con esa cuenta pero todo eso fue arruinado hoy. Él tuvo años de recuerdos en esa cuenta y tuvo que borrarla sin oportunidad de guardar nada. Denle espacio para respirar... Yo incluso odio restaurar datos de fábrica en mi celular, imaginen tener que lidiar con su vida privada siendo filtrada en todos lados y con fotos editadas diciendo mentiras.  

2. [+158, -23] GD es la víctima, no sé porqué tiene odio por esto. Ten fuerza, Jiyong-ah ㅋㅋ Lo apoyo aún más por los antis.

3. [+141, -8] ¿Qué pasa con los dislikes? ¿Cuál es su problema? Pero ¿qué esperaba de gente a la que le importa más su vida privada que el hecho de que su vida privada fue filtrada? ㅋㅋㅋㅋ

4. [+76, -1] Apuesto a que todos los haters pensaron que VIPs dejarían el fandom por esto pero están enojados porque no pasó. Solo porque ustedes se enojan cuando su bias consigue novia no significa que nosotros también lo estaremos ㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+75, -3] ¿Qué no da miedo como un montón de fotos editadas fueron sacadas tan pronto como su cuenta fue hackeada? 

6. [+57, -5] A VIP no le importa los rumores de citas. 

7. [+54, -1] GD es la víctima... pero ahora tiene que lidiar con todo tipo de rumores raros, fotos editadas, acoso sexual... Creo que esta podría ser la primera vez en la que se arrepienta de ser celebridad. 

8. [+38, -1] La persona que hackeó la cuenta debería tener odio, no sé porqué GD tiene odio. 


===



[Instiz] G-Dragon acaba de publicar esto en Intagram

1. Ah.... Mi corazón duele...ㅠㅠㅠㅠ 

2. Ah mi corazón duele, no porque sea celebridad debe aguantar todo. 

3. ㅜㅠㅠㅠ Me duele el corazón ㅜㅠㅠㅠ La gente que intentó dañar a Jiyong, espero que el boomerang se les regrese.

4. No porque sean celebridades deben aguantar a las sasaengs. Espero que esas sasaengs sean castigadas por la ley.

5. Ya habían rumores maliciosos sobre él hace unos días y su cuenta privada finalmente fue robada... Justo ahora todos están tratando de añadir su cuenta privada, ¿por qué son así con GD..?

6. Perdón, Jiyong-ah ㅠㅠㅠㅠㅠ 

7. Ah en serio lamento que no pueda hacer nada por ti ㅠㅠㅠㅠㅠ

===


El post ambiguo de G-Dragon después de los rumores de citas, "Ya no puedo con la gente"

Newsen via Nate

1. [+1,730, -182] ¿Qué trabajo hay en el mundo en donde cada aspecto de tu carrera es positivo? Tú haces dinero al exponer tu vida al público, es algo con lo que tienes que lidiar. 

2. [+1,172, -169] Así como tu jefe no tiene permitido controlar tu vida en el trabajo, no es justo que la vida privada de GD sea hackeada de esta manera y sea filtrada al mundo... Realmente espero que GD demande a la persona que lo hizo. 

3. [+935, -225] Que trabajo tan difícil el de ser celebridad.

4. [+113, -18] No cambia el hecho de que aún manejas un Rolls Royce y un Lamborghini a tu edad. Todo esto viene como parte de tu trabajo. ¿Por qué no mejor haces pública tu relación? 

5. [+92, -23] Él es un idiota por poner tantas cosas ahí cuando sabe que hay una posibilidad de que sea hackeada. No trato de defender al hacker pero ¿que no debería haberlo esperado? 

6. [+87, -12] Si GD piensa que esto es difícil, entonces todas las idols femeninas deben estar locas por lo difícil que lo tienen. 

7. [+85, -14] Viene con el trabajo. Piensa en el dinero que ganas por lo poco que haces como intercambio. 

8. [+70, -6] No es la primera vez que hackean a un idol, ya debería saberlo. 

-
Via Naver

1. [+934, -49] No me imagino lo decepcionado que está GD. Él es conocido por su fan service. En sus entrevistas, siempre habla de lo ostentoso que es su trabajo como celebridad que se siente vacío cuando va a casa. Espero que no sufra de depresión ni nada por esto... ten fuerza. Ya casi estás en tus treintas, el salir debería ser algo natural a tu edad... nadie te odiará por eso. Muchos fans están preocupados así que ten fuerza.

2. [+722, -18] El hackear es un crimen. No solo eso sino que su vida privada fue filtrada. Por favor encuentren al hacker.

3. [+647, -17] Él es humano antes de ser celebridad ¿por qué hackearías su vida privada de esa manera?

4. [+588, -16] Déjenlo en paz, el salir es algo natural a su edad, no hay necesidad de hackear su cuenta privada. Por favor tomen acción legal ㅠㅠㅠㅠ

5. [+102, -8] Al menos los fans de Big Bang son mejores que otros fandoms... los otros se ocupan de odiar a su oppa cuando hay un escándalo de citas cuando en realidad es algo que debe ser celebrado... como sea, por favor encuentren al hacker. Creo que las celebridades merecen tener vida privada.

===

G-Dragon y Komatsu Nana con rumores de citas... Representantes de YG, "No revisaremos la vida privada de nuestros artistas" 

Sports Donga via Nate

1. [+487, -24] Como fan, desearía que solo lo admitieran... Entre más lo niegues, más cosas malas la gente comenzará a decir. Solo se como Taeyang y hazlo público, los fans estarán bien con ello. 

2. [+450, -23] Ugh, solo confirmen lo que necesita ser confirmado. 

3. [+322, -75] Toma acción legal en contra del hacker, YG inútil. 

4. [+37, -1] Cuando YG no confirma nada significa que es verdad... 

5. [+29, -1] GD tiene un gusto consistente. Apuesto a que se casará con una japonesa.

6. [+27, -8] Imaginen si una idol hubiera salido con un japonés de derecha política y hubiera fumado marihuana, ya estaría exiliada ㅋㅋㅋㅋ pero las estúpidas fangirls de GD dicen amarlo aún más después de verlo en 'Infinity Challenge', doble moralㅋㅋㅋㅋ

7. [+21, -0] Sí, como si no pudieras revisarloㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+18, -1] Sólo admitanlo, es más fácil para los fans.. ㅠ GD ya está grande como para tener odio por salir ㅠ

9. [+16, -3] En serio soy fan y ella es mejor que Kiko así que por favor solo confirmenlo en lugar de arrastrarlo de esta manera. Taeyang está en una relación pública y le va bien.  

10 [+14, -4] Digo esto como fan pero Nana es mejor que Kiko.

-


'Invasión de privacidad, no una revelación de Lovestagram' La vista hacia los rumores de citas de G-Dragon

Herald Pop via Naver

1. [+11,538, -337] ¿Por qué hackearías la cuenta privada de alguien en primer lugar?;; 

2. [+8,932, -259] Una cuenta privada cuenta como su vida privada, ¿qué más sería? Se debe tomar acción legal. 

3. [+8,322, -277] Revelen el nombre del hacker y tomen acción legal. Es un crimen.

4. [+6,384, -242] YG, no dejes pasar esto y haz tu trabajo al menos una vez. 

5. [+1,181, -51] Es natural que dos personas solteras en sus veintes estén saliendo mientras que hackear en un crimen. Por favor denle espacio a sus artistas para que respiren. ¿Están felices de que borró su cuenta llena de recuerdos? Bastardos....


Via netizenbuzz + KPKF + Pannchoa

Comparte esto