[Instiz] La razón por la que los idols necesitan a sus estilistas

Cuando la estilista lo arregla.

Cuando él mismo lo hace. 

[Instiz] La razón por la que los idols necesitan a sus estilistas

1. Me reí tanto que mi moco salióㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋQue lindo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ¿Qué es esto? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Quién es el de abajo?
  > Sigue siendo Baekhyunㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
      > ¿En serio?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋPensé que era alguien más.

4. Ah que gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. Nuestro Hyunie... es un hombre rudo.

6. De pronto se convirtió en hombreㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. Te amoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Via Pannchoa

Comparte esto