[Instiz] Productores y escritores hablan acerca de las características de los idols rookies


1. Cuando están en programas de variedades, a menudo se paran con sus espaldas encarando a la cámara. Se inclinan hacia adelante para ver el centro, y terminan cubriendo a otros panelistas.

2. Cuando alguien está hablando, los otros deberían escucharlos y después responder para una conversación fluida. Pero cada uno de ellos sigue hablando aquí y allá y entonces el audio se empalma y se vuelve un desastre. (No ayuda en nada el hecho de que haya tantísimos miembros en un grupo en estos días...)

3. Puedes sentir la pasión e ímpetu que es único en los rookies, pero una vez que el rodaje comienza, no saben qué hacer frente a las cámaras. (De hecho bastantes idols le temen a la cámara).

4. Dejan su alma para saludar al staff. (Me sorprendo bastante cuando me saludan a mí).

5. En un show de variedades, es ideal hablar antes/después de un espacio de 3 segundos para la edición, pero ellos hablan más rápido que nadie. (Ellos no conocen el método pero son tan disciplinados ㅠㅠ)

6. Un guión de programa de variedades está centrado en el flujo de la filmación sin comentarios específicos. Así que, cuando la filmación sigue el libreto, necesitan agregar comentarios apropiados para sonar naturales, pero ellos exclusivamente se apegan al guión.

7. El flujo en general del show es importante. Pero cuando se trata de idols rookies apasionados, son excesivamente ávidos o se presionan a sí mismos para hacerlo bien. Eso arruina el flujo. (Ya están haciendo un gran trabajo, ¡espero que se relajen más!)

8. Cuando es un programa de música, a veces se les dificulta encontrar la cámara correcta. Así que sólo ven a una sola cámara por toda la filmación. (Además, cuando hacen un baile difícil, tienen problemas haciendo contacto visual. Puedo sentir sus ojos temblar desde la distancia...)

9. En la filmación, el manager o el staff de la compañía tiene un mayor derecho de hablar que los propios miembros. (¡Dénles también el derecho de hablar a los miembros!)

10. Puedo sentir su energía brillante y positivas. Pero a veces esa energía se encuentra tan desesperada o lastimera.

11. En un programa musical, hacen un ensayo antes de la grabación real. Los rookies hacen ensayos como si fuera la grabación real y trabajan duro.

=

Instiz: Características de los idols rookie relatadas por productores actuales y guionistas

- ¡Puedo sentir que los productores y escritores le tienen cariño a los idols rookies!


- ¿Por qué me acordé de la transmisión de EXO en el boliche? Se ponen de espaldas a la cámara y tienen audios empalmados ㅋㅋ.

- GOT7 todavía tiene audios empalmados ㅋㅋㅋ.

- Incluso si es sólo cada miembro diciendo un comentario, son 13 comentarios...

- Es triste que el staff de la compañía y los managers tienen el derecho de hablar y no los miembros.

- Me recuerda a los días debut de NCT ㅋㅋㅋㅋ se veía tan obvio que estaban leyendo el guión...

- ¡Espero que a todos los idols les vaya bien!







vía KPKF

Comparte esto