Yuri y Seohyun revelan 'Secret' para Pantene


Yuri x Seohyun van por el EDM con 'Secret'


OSEN via Naver


1. [+601, -50] *Suspiro*, debido al escándalo de Tiffany, ni siquiera pueden promocionarlo y ni siquiera pueden posponer el lanzamiento debido a su contrato con Pantene... es una canción de comercial pero está siendo lanzada en mal momento.

2. [+586, -74] Es una canción para el comercial del shampoo Pantene... pero lo promocionan de forma tan discretaㅋㅋㅋㅋ

3. [+503, -82] Las chicas de SNSD hubieran promocionado esto por días de no ser por Tiffany ㅋㅋㅋㅋㅋ pero están calladas...

4. [+674, -143] Honestamente, soy Sone de hace tiempo pero incluso yo no tengo nada que decir sobre el escándalo de Tiffany. Aún soy fan, así que solo confío en ellas y me callo. Solo quiero una disculpa genuina para que todos estén satisfechos. Si SM o las miembros de Soshi están leyendo esto, por favor, saquen una disculpa apropiada. El internet me está deprimiendo últimamente.  

5. [+1,473, -417] Seohyun y Yuri son bonitasㅜㅜㅜㅜㅜ

6. [+217, -44] SM sigue siendo un problema, espero que estén reflexionando profundamente por esto.

7. [+150, -28] Otra canción EDM... vamos SM, están haciendo que todos sus cantantes hagan EDM ahora. 

8. [+165, -39] Esta es una canción para Pantene así que SM no tenía control de su lanzamiento, tenían que hacer lo que les dijera Pantene Asia, lo cual fue de acuerdo a lo programado.


Via netizenbuzz

Comparte esto