[Pann] Mixtape de Suga


Él estaba enterrado porque es idol así que no sabía mucho de él, pero en serio es bueno rapeando. Lo estoy viendo de forma diferente ㅋㅋㅋㅋㅋ


[Pann] Suga es daebak

1. [+530, -7] Trató de dormir en el piso del baño y se destrozó los hombros en un accidente en su trabajo de medio tiempo como repartidor... Si piensas en todas las dificultades que pasó en ese tiempo ㅋㅋ ni siquiera derramó una lágrima.

2. [+504, -14] "Mis fans, mantengan la cabeza en alto porque ¿quién puede hacerlo como yo? " < Cada que escucho esta letra lloro.

3. [+451, -7] No sabía que lloraría al ver esto..ㅠㅠ
"Seiko, Rolex, AX y Gymnastic Stadium
Las cabezas de cientos de personas asintiendo a la seña de mi mano
Show me the money, no es que no pudiera hacerlo pero no lo hice, mierda. 
El vendernos o no, todos ustedes dicen que no podíamos hacerlo pero no lo hicimos, mierda. 
La raíz de mi creatividad ha probado lo dulce, lo amargo y la mierda de este mundo
Aquellos días cuando me acostaba en el piso del baño, son solo recuerdos ahora uh son solo recuerdos
Mi hombro fue destrozado gracias a un accidente durante mi trabajo de medio tiempo
El debut al cual me aferré como si fuera mi vida
¿A quién piensas engañar al pretender que has pasado por todas las miserias? 

4. [+238, -1] Yoongi-nim está siendo tendencia mundial ㅋㅋ dejen el complejo de inferioridad. 

5. [+234, -2] Soy fan de otro idol así que no pensé que Suga fuera bueno rapeando porque el rapero principal es Rap Monster. Escuché los mixtapes de Rap Monster así que sabía que era bueno. Pero Suga es realmente una gema escondida. En serio, incluso los fans de otros idols deberían reconocer esto. Vi su video 'Agust D' y en la mitad sonaba muy bien, creo que fue una parte muy rápida. En serio me sorprendí. No sabía que Suga fuera bueno. En serio cambié de opinión con él. Entiendo porqué Army lo elogia. Deseo que más gente sepa de él. Definitivamente escucharé sus otras canciones. 

6. [+206, -2] La mejor parte.
"Ustedes chicos van detrás de las gargantas de otros
Sí, así es, sigan peleando 
No me importa si siguen cavando su propia tumba o si siguen desperdiciándose
Sigan viviendo así"

7. [+206, -1] Las respuestas de los fans me rompen el corazón. Habían publicaciones criticando a Bangtan cada día y ha pasado tanto tiempo desde que vi un post positivo siendo tendencia así que estoy más agradecida. Cada que hay algo positivo de Bangtan en la página principal, se llena de odio y de gente molestándolos en los comentarios de inmediato y eso le baja la moral al fandom. Me siento mal por sus fans. Bangtan, que les vaya bien. Y a ustedes también chicos (fans).

8. [+190, -0] En serio, él dijo con su propia boca que era un genio, y parece que tenía razón.


=====

Lloré mucho cuando escuché la séptima canción de su mixtape, la canción es llamada 'The Last'ㅠㅠ 


Es jodidamente triste ㅠㅠ Solo imaginen todo lo que pasó cuando era joven ㅠㅠ

+Es muy sexy cuando maldice... mis lágrimas se detuvieron cuando lo escuché maldecir... creo que voy a ser fan...




[Pann] El mixtape de Suga

1. [+220, -4] 'Mis fans, mantengan la cabeza en alto con orgullo porque ¿quién puede hacerlo como yo?..'.. Me preocupa tanto que le hayan pasado cosas sin que los fans supieran, es por eso que agradezco que lance canciones que muestren su lado honesto... Pero honestamente, la calidad es muy buena para ser música gratis...  

2. [+209, -6] Realmente me gusta su mixtape... debe haberle tomado mucho tiempo el ser así de exitoso y no creo que se de cuenta de todas las cosas asombrosas que ha hecho hasta ahora.... estoy llorando al ver la letra... Ahora sé porqué Jungkook lloró al escuchar sus canciones.


3. [+192, -4] Las letras son muy profundas... Así que hay cosas que le pasaron a Min Yoongi, en lugar de Suga a quien conocemos...ㅠㅠ

4. [+92, -1] Pasó por mucho cuando tenía 18 años... Fobia social, depresión, ansiedad, hombro lastimado por accidente, él incluso recibió tratamiento mental... me pregunto cómo logró superar todo a esa edad, estaba tan asustado de sí mismo al punto en donde dormía en el baño, escondiéndose, Yoongi-ya, seamos felices... Vivamos felizmente... Hay suficientes razones para ser felices ahora. 

5. [+82, -1] ¿Qué no dijo que no quería aparecer en Show Me the Money en lugar de que no pudiera aparecer en SMTM? Hay algo realmente cool sobre él... 

6. [+73, -0] Terminó sus letras el 24 de noviembre de 2014, mostró a sus fans algo en un tweet. Y el beat se hizo en enero de 2013. Está poniendo todo en su mixtape, y no me importa pelear con algunos antis que se burlan de su enfermedad mental. 


7. [+48, -0] Honestamente me sorprendí cuando leí la letra de su canción, 'The Last'..

8. [+45, -1] Trabajaste duro, Yoongi-ya.. Debes haber pasado muchos tiempos difíciles ¿cierto? Estabas nervioso hasta el día en que salió tu mixtape, pero por favor deja de morderte las uñasㅋㅋ Mocoso, ya trabajaste demasiado, lo sabes bien... estoy orgullosa de ser tu fan... 

9. [+28, -0] ¿Cómo debería poner esto en palabras? El Suga que usualmente conozco y el Suga que lanzó su mixtape se siente como una persona diferente... No lo digo como algo malo... Sólo siento que... Hay muchas cosas no tan buenas que le pasaron a Yoongi... algo como eso. 



Via Pannchoa + Pannative

Comparte esto