[Pann] ¿NCT Dream con respuestas negativas?

NCT Dream


Comentarios de Naver:

1. [+2672, -150] SM está yendo muy lejos estos días.

2. [+2018, -96] Se ven tan jóvenes...

3. [+1797 -106] ¿Quiénes son estos niños?

4. [+1519, -172] Realmente odio esto  ㅋㅋㅋㅋ Tienen muchos trainees que están conectados, por eso los debutan así. Pobres trainees... ¿Pueden al menos producir cantantes apropiados?

-
Pann: ¿Por qué las respuestas son tan negativas hacia el grupo rookie de SM, NCT Dream?

1. [+208, -8] En lugar de un grupo idol, se ven como un coro infantil. 

2. [+198, -32] Antes que nada, la imagen general de NCT está arruinada por el estafador Yong. También, sus edades son muy jóvenes. Deberían estar en Tooniverse, no en programas de música.

3. [+135, -15] No se ven como idols... las fangirls tienden a preferir idols que emocionan en lugar de chicos jóvenes que se ven que necesitan ser protegidos. Deberían al menos tener 17 años para ser idols. Es mejor tener idols grandes que están apropiadamente preparados. 

4. [+42, -24] SM es fracasando más y más comenzando con NCT ㅋㅋㅋ

5. [+31, -1] Parece que le están copiando a Japón. Al menos las respuestas son suaves porque son hombres. Si estuvieran debutando niñas, sería un desastre, es un concepto shota y loli. La pedofilia en Japón no ocurrió desde un inicio. Comenzó con unos cuantos chicos debutando y gradualmente cambió la preferencia de la gente a niños y niñas jóvenes. Así es como el número de idols en Japón incrementó. Nuestro país apenas está comenzando el proceso, lo cual se me hace desagradable. No por los chicos, sino por el hecho de que salgan con este concepto y sea llamado "coro".

6. [+22, -1] Seventeen se ve fresco y apropiado para la edad pero estos niños se ven mucho como shota. Sin todo el arreglo, aún se verían como niños. He visto que eran de SM Rookies así que sé de su trabajo duro pero su concepto se ve muy joven. Siento que estoy cometiendo un crimen.

7. [+22, -8] ¿Artículo de Naver? Es donde los comentarios de odio se juntan. ¿"Niños"? Vean cómo comentan sin conocer al grupo ㅋㅋ Son 'NCT 'Dream' y se presentan así mismos como un grupo de niños, claro que son jóvenes. La gente solo está celosa.  

8. [+19, -4] No son tan jóvenes, son de la misma edad que Jinsol, Somi, Sanha, y Dino. ¿Por qué los llaman jóvenes? Son de la misma edad o más grandes que los adolescentes. 

Via KPKF

Comparte esto