[Pann] ¿Cuándo te pega la realidad?


Pann: Como fan ¿cuándo te pega la realidad? 


1. [+382, -1] Cuando el concierto termina, digo, "Somos humanos pero somos tan diferentes..." soy solo una de las fans incontables.

2. [+282, -6] Cuando gasto dinero, compro sus álbumes, hago stream de su música y compro su  lightstick... Me pregunto porqué hago esto cuando ni siquiera me conocen. 

3. [+275, -3] Para ellos, no soy nada más que una de sus fans sin fin, pero no es lo mismo para mi.  

4. [+136, -2] Los veo sonriéndonos y pienso, "Pero deben tener novias ¿cierto?" He considerado muchas veces el salirme del fandom pero no puedo, soy basura ㅠㅠ

5. [+113, -0] Cuando voy a su concierto o firma de autógrafos, soy feliz. Pero cuando me doy cuenta que nuestra relación terminará en el momento en el que lo suelte, la realidad me pega. 

6. [+98 -1] Vi Win recientemente. El Team B perdió y Bobby lloró mucho. También lloré y la realidad me pegó de repente. Es como si un pordiosero estuviera preocupándose por un rey. La realidad me pegó porque me encontré patética llorando por alguien que tiene una vida mucho mejor que yo. 

7. [+95, -0] Cuando no soy nada comparado con el idol.

8. [+74, -0] Los fansite masters ven a los idols en cada actividad pero yo no puedo a menos que vaya al concierto... Incluso en el concierto, tengo que verlos desde lejos. 

9. [+73 -1] La realidad me pega cuando veo el dongsaeng o noona de un idol.

10. [+67, -0] Cuando los fans esperan horas para ver a los idols pero ellos se van fríamente... La realidad me pegó cuando caminaron directo a su carro y cerraron la puerta sin ver a los fans. 


Via KPKF

Comparte esto