[Pann] Si Black Pink estuviera en otra compañía


Pann: Si Black Pink estuviera en otra compañía


(Pann cuestiona si Black Pink aún podría ganar #1 sin el título de YG)  

1. [+264, -57] El entrar a una buena compañía, tener buenas canciones y tener buenas respuestas es la propia capacidad de Black Pink.

2. [+168, -40] Pero me gustan sus canciones... no me gustaron al principio pero después me volví adicta.  

3. [+112, -133] Tampoco me gusta Whistle, suena muy plana. Al menos la parte de "hwiparamparamparam" fue cool.

4. [+56, -5] Sí, tienen los beneficios de YG ¿y qué? Entonces dile a tu bias que vaya a una compañía grande. Les tomó 6 años el debutar, ¿tienes que ser así? 

5. [+51, -11] Creo que Black Pink hubiera sido áun más hablado si fueran de una compañía pequeña.

6. [+45, -5] Honestamente, son los beneficios de YG. Pero tener el beneficio de YG es su propia capacidad ㅋㅋㅋㅋ

7. [+42, -8] No creo que hubieran sido enterradas con esos visuales.


Via KPKF

Comparte esto