[Pann] Pasado controversial de Cap de TEEN TOP regresa a la luz


Pann: Un idol que dijo que encerraría a su hija 


"Si tengo un hijo, voy a apoyarlo en todo lo que quiera y haré todo por él. Si tengo una hija, voy a golpearla y mantenerla encerrada en la casa". Cuando los miembros y el conductor le preguntaron porqué, él dijo, "Porque es peligro allá fuera (risa)".


1. [+227, -24] ;; ¿Por qué no sabía sobre esto? ¿Es porque es un nugu? 

2. [+213, -30] Con su lógica (lógica de los fans), deberíamos perdonarlo porque Song Minho dijo algo misógino y fue perdonado ¿no? ㅋㅋㅋ Él ya no dice estas cosas esas así que es perdonable ¿verdad? ㅋㅋ y GD ya no fuma marihuana así que no pueden odiarlo tampoco ㅋㅋ Por favor, esto no es nada para ser defendido. 

3. [+202, -5] Solo porque 5 años han pasado desde que dijo esto no lo hace perdonable. ¿Entonces los crímenes de abuso verbal y sexual  necesitan ser perdonados después de 5, 10, 20 años solo porque ha pasado el tiempo?ㅋㅋㅋ No sabía que los errores eran perdonados con el tiempo.

4. [+82, -4] Uhh.. ¿él aclaró esto? ¿Cómo puede decir esto en televisión? 

5. [+72, -4] Solo porque pasó en el pasado no significa que no podemos sacarlo otra vez ㅋㅋ ¿entonces qué hay de los criminales como Jo Doo Soon? ¿No estamos permitidos darle odio solo porque es un criminal que está reflexionando? ¿Por qué los fans de Cap son tan arrogantes cuando es verdad que lo que dijo está mal? ¿A ustedes no les importa que su propio oppa dijera algo misógino como eso?  

6. [+67, -3] He sido fan de TEEN TOP desde hace tiempo así que sé más que todos que han tenido muchos escándalos que han sido enterrados. Toneladas de escándalos de citas hasta Lovestagrams... pero todo fue enterrado porque no son lo suficientemente populares ㅋ Los únicos realmente inocentes y amables son Niel y Ricky, ambos a quienes apoyo. Ya he tenido suficiente con el resto ㅋ

7. [+59, -6] Nunca entenderé a los hombres misóginos como Cap o Song Minho. Obviamente crecerán y se casarán con una mujer que amen ㅋㅋ ¿Por qué pensarían que son más superior que ellos? 

8. [+49, -61] EXO hubiera sido destrozado en tiras si hubieran dicho algo como esto... 

9. [+45, -6] ¿Sus fans en serio están defendiéndolo diciendo que lo dijo para ser gracioso?   ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Wow, sus fans son psicópatas.

10. [+39, -1] No entiendo porqué la gente se queja de que algo que tiene años sea traído de nuevo ㅋㅋㅋㅋ no es como si los criminales no fueran traídos de vuelta solo porque sus crímenes ya tienen años. Ya sea si pasó hace tiempo o recientemente, el hecho permanece en que hizo algo mal, idiotas. 

11. [+27, -0] Aparentemente la televisión dijo que fue un problema de edición y se disculparon... pero esto estaba en Mnet Wide, lo que significa que era un transmisión en vivo, ¿qué tiene que ver la edición aquí?  
- Obviamente la compañía les dio dinero para defenderlo como pudieran. 

12. [+26, -0] Demonios, esa es una declaración que incluso los fans no pueden defender. 

13. [+20, -17] Con razón el grupo es un fracaso ㅋㅋㅋ la canción está en el #90 en Melon después de una semana ㅋㅋㅋ

Via netizenbuzz

Comparte esto