[Pann] Foto de Yerin en la escuela primaria




Pann: Sobre Yerin de Gfriend


"¿¿Se operó los ojos??"


1. [+117, -9] Me gradué de la escuela de artes con Yerin y ella era originalmente bonita. Desde que se dijo que iba a debutar, creo que se metió cosas en su cara porque sus mejillas comenzaron a hincharse y su nariz comenzó a verse poco natural... estaba en la clase al lado de ella así que me la encontraba seguido y ella solía ser tan hermosa, no sé porqué la agencia hizo que todo el grupo se operara la nariz.  

2. [+105, -8] Creo que todo su grupo se operó, no sé de sus ojos pero de su nariz estoy segura...  

3. [+92, -5] Su grupo completo se operó pero todas se veían mejor antes, ugh 

4. [+63, -3] Creo que su cara está en peores condiciones... 


5. [+45, -3] Se veía mucho más bonita en pre-debut


6. [+44, -0] Este grupo hubiera estado bien si no se hubieran hecho operaciones de nariz tan obvias ㅠㅠ

7. [+38, -1] No creo que Umji se haya hecho algo.

8. [+36, -2] Creo que es injusto compararla con su foto de primaria... yo no tenía doble párpado antes pero naturalmente lo tuve en preparatoria... 

9. [+36, -0] Me pregunto qué hospital usaron... su trabajo plástico es realmente obvio y se ve falso. 

10. [+35, -3] Era bonita en pre debut pero ahora se ve poco natural.

11. [+27, -2] Creo que se hizo doble párpado... puedes notar que en su foto de niña no los tiene.

12. [+17, -0] Esta es una foto de Eunha... su agencia la hizo operarse los ojos y la arruinaron... era tan bonita antes. 
  - ...? ¿Qué tenía que hacerse en sus ojos? Ya se veía natural aquí.
  - Su agencia quería recortar sus ojos un poco más así que tuvo que hacerlo ㅠ


13. [+12, -1] Eunha era la vocalista de la banda de mi escuela antes de que se transfiriera a la escuela de artes. Ella honestamente era la mejor de nuestra escuela pero la agencia la hizo operarse y le arruinó la apariencia ㅡㅡ no sé si es el botox o lo que sea pero su agencia no tiene remedio... sus ojos eran tan bonitos, no necesitaban más operaciones pero la arruinaron ㅠㅠㅠ me entristece.


14. [+16, -26] No se operó la nariz, no actúen como si supieran. 
  - Ahora, ya puedes operarte y jalarte la nariz así. 
  - Todas las operaciones de narices ya pueden hacer esto  ㅋㅋ
  - Esta foto de hecho me hace asegurarme que se operó la nariz. 
  - Las operaciones de nariz que usan colágeno de tus orejas son capaces de ser levantadas así. 
  - Ella se pegó con su rodilla en 'Running Man' y su nariz estaba bien. 
  - Incluso si eres fan, por favor ve la realidad. No odio a Yerin, de hecho me agrada, pero es obvio que se operó la nariz así que deja de negarlo...


Via netizenbuzz

Comparte esto