Kim Heechul revela que su tipo ideal ha sido Sohee desde hace 10 años


'Knowing Bros' El tipo ideal de Kim Heechul por 10 años es Ahn Sohee 


Herald Pop via Nate

1. [+1,112, -80] ¿Por qué Boom está en este programa?

2. [+933, -395] Han pasado 10 años desde que Sohee ha estado en la industria y aún así es igual de poco entusiasta como nunca.  Al menos da algunas reacciones a lo que dice la gente.

3. [+680, -46] Ella sí se ve más en paz consigo misma ahora que está haciendo lo que siempre quiso hacer.  

4. [+100, -2] Recuerdo cuando WG estaba en un programa de radio hace mucho tiempo y un conductor le preguntó cuál era su tipo ideal y ella dijo, "un hombre que sonríe brillantemente". Kim Gura entonces dijo, "¿entonces por qué no sonríes tú? ㅋㅋㅋ ¿Cómo esperas que los hombres te sonrían cuando tú ni siquiera sonríes? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

5. [+76, -8] Realmente demuestra que nadie puede predecir el futuro. La popularidad de Sohee era una pared cuando estaba en WG pero ahora ha sido más y más olvidada mientras que Sunmi, la miembro con la menor presencia, está subiendo ahora. Noté que siempre son los miembros que tienen éxito después a los que les va mejor por más tiempo.

6. [+75, -12] Es asombroso que Kim Heechul realmente solo haya tenido un tipo ideal por 10 años ㅋㅋ yo estaría muy feliz si fuera ella.

7. [+67, -24] Debe ser muy raro encontrar a alguien tan sin talento como Sohee;;.

8. [+61, -11] Realmente debe gustarle. Él solía llamarla su oasis en la industria difícil.

9. [+51, -10] ¿Ella ya tiene 11 años desde su debut? Tiene 27 años y aún se ve bien con uniforme escolar. Se ve igual que como en su debut, solo un poco más madura, eso es todo. 

10. [+45, -10] Realmente él es un verdadero fan. No veo nada de malo con que salgan. Sohee es muy callada e introvertida que un hombre gracioso como Heechul puede ser perfecto para ella. 




Via netizenbuzz

Comparte esto