Kasper actualiza su Instagram tras el escándalo de Yook Jidam



Kasper actualiza su Instagram después de la "controversia Yook Jidam": rostro demacrado

TV Report vía Nate


1. [+1,060, -27] ¿Por qué se metería en un escándalo que ni siquiera la involucraba? ㅋㅋㅋ Esta es la importancia de conocer tu lugar.

2. [+880, -29] Necesita aprender a quedarse callada.

3. [+772, -22] De una necesitada de atención a otra.

4. [+43, -0] ¿Ella no era a la que siempre eliminaban de los primeros en todos sus programas de audición?

5. [+32, -0] Es tan asquerosamente mala rapeando ㅋ.

6. [+32, -0] Noté que borró todos los comentarios de su Instagram y dejó sólo los comentarios de odio para que sus fans se volvieran locos ㅋㅋㅋㅋ. Me hizo darme cuenta que ella no era nada más que una necesitada de atención y sólo quiere ser percibida como alguien que intentó hacer algo bueno que está recibiendo odio por ello... cuando en realidad expuso el pasado de alguien sin su consentimiento.

7. [+27, -0] Es otra cara bonita que no puede rapear. Demasiado ocupada tratando de verse bonita hasta rapeando, lo que sólo la hace sonar peor.

8. [+24, -0] Hoy en día lo primero que le pregunto a una mujer antes de salir en citas es cuánto tiempo se la pasan en redes sociales... porque las que son adictas a eso usualmente nunca están cuerdas ㅋㅋ.

9. [+16, -1] ¿Cómo que ya volvió a Instagram... Después de afectar la vida de otra persona así?;;; Debería de quedarse callada por un poquito ㅋㅋ.

10. [+12, -0] Es tan patética, ¿por qué pensaría que necesita envolverse por otra razón más que por la atención? Ella sólo es otra tipa necesitada de atención ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.






vía netizenbuzz

Comparte esto