Director de la ceremonia de clausura de las Olimpiadas explica que Psy rechazó su oferta para presentarse


Song Seung Hwan, "Le ofrecimos a Psy presentarse pero él lo rechazó, se sintió muy presionado"  


Newsen via Nate


1. [+330, -11] Los coreanos siempre están de "¿Psy otra vez? ¿Gangnam Style otra vez?" cada que lo escuchan, pero se sienten sorprendidos cuando Psy no está en eventos como estos.

2. [+277, -14] ¿Podemos dejar de quejarnos de Psy? Apuesto a que si Psy se hubiera presentado, la gente se quejaría de cómo 'Gangnam Style' ya es viejo. Raramente he visto que los cantantes en los deportes reciban respuesta positiva así que entiendo la presión en rechazarlo.


3. [+258, -12] Lo rechazó por las críticas que recibió en los Juegos Asiáticos ㅜㅜ todos los cantantes que terminaron presentándose fueron criticados.

4. [+22, -0] Ah entonces eso sucedió ㅠㅠ aún así es triste escucharlo... vi que los atletas estaban saliendo haciendo el baile del caballo  ㅠㅠ.

5. [+21, -7] CL simplemente no fue una buena elección. Al menos podría haber presentado otra canción. La ceremonia de inauguración me hizo tener altas expectativas para la clausura, así que fue una gran decepción. Pero buen trabajo en la inauguración ^^.

6. [+20, -10] Incluso si Psy recibiera odio, sería menos de lo que están recibiendo los patéticos de CL y EXO. Ugh, fueron una vergüenza para el país. Estábamos tan orgullosos de lo bien que lo hicieron nuestros atletas este año hasta que esta tragedia sucedió en nuestra ceremonia de clausura.

7. [+16, -1] Ni siquiera supe que Psy recibió odio en su última presentación. Si Psy es viejo, entonces ¿qué hay de las Spice Girls y eso? Una canción exitosa es una canción exitosa, sin importar el tiempo.

8. [+14, -4] Está bien que Psy rechazara esto pero quiero saber qué estaba pensando al poner a CL en su lugar...

9. [+12, -0] Realmente pone en perspectiva de lo grande que fue 'Gangnam Style' hace 6 años que la gente aún sigue hablando de eso...

-


Via Naver


1. [+4,760, -646] Y aún así, la gente que debería haber rechazado la oportunidad la aceptó...

2. [+3,630, -552] Nunca fue cuestión de si Psy fue invitado o no, queremos saber por qué dejaron que CL cantara una canción que bajó nuestro nivel. Fue vergonzoso.

3. [+2,415, -236] Psy tomó la decisión correcta.

4. [+1,583, -304] ¿Acaso esperábamos demasiado?

5. [+923, -160] 'The Baddest Female' fue simplemente una mala idea...

6. [+895, -370] Ugh ¿qué fue eso con EXO? ㅠ Tuve que quitar la ceremonia porque me avergonzó ㅠ.

7. [+566, -73] 'Champion' de Psy habría sido perfecto pero no hay nada que podamos hacer si se sintió muy presionado.




Via netizenbuzz

Comparte esto