CL comenta sobre su caída en la boda de Taeyang


'Tropiezo' CL se burla de sí misma, "De todos los lugares para caerte, Lee Chaerin"


Sports Donga via Nate


1. [+806, -55] Olvídense de TOP, los que comentan odio hacia CL deben ser demandados. Ella es talentosa y tiene una gran personalidad, no tengo idea de por qué merece este tipo de odio.

2. [+618, -42] Como yo lo veo, la mayoría de los que comentan odio y van a ser atrapados, son haters de CL. Ella no hizo nada malo, simplemente no sé por qué recibe mucho odio.

3. [+293, -28] Pero en serio, ¿por qué recibe tanto odio cuando no hizo nada malo? Soy hombre ¿a nadie le agrada CL?

4. [+20, -7] Soy hombre y tengo la misma edad que CL así que cuando la veo viviendo en Estados Unidos encuentro encomiable sus esfuerzos. No entiendo el odio ㅋㅋ ¿acaso es porque sus haters están celosos de que no pueden vivir como ella?

5. [+16, -5] Me agrada CL ㅎ seguramente se sintió avergonzada al caerse así~~ ㅎㅎ

6. [+15, -9] Su caída se me hizo graciosa pero los comentarios son muy fríos.

7. [+14, -5] Mientras ustedes haters están escribiendo comentarios de odio, CL está asistiendo a eventos de Chanel y trabajando con Scooter Braun ㅋㅋ.

8. [+14, -3] Siempre asumí que CL era ruda pero encontré que en variedades es muy sensible por dentro... intenta demasiado verse confiada pero es una bebé por dentro...

9. [+13, -1] Wow... ¿qué pasa con Nate hoy? ㅋㅋ No hay comentarios de odio ㅋㅋㅋ ¿tienen miedo de ser demandados? ㅋㅋ

10. [+9, -1] Soy hombre y me agrada CL. Ella es una artista que es buena en lo que hace. ¿Por qué juzgarla por su cara o cuerpo? Ella está allá afuera en Estados Unidos sufriendo y tratando de tener éxito, ¿cómo se atreven a reírse de ella sin poner el mismo esfuerzo en sus propias vidas?





Via netizenbuzz

Comparte esto

Tag :