[Instiz] Ahn Jaehyun quien parece nunca haber peleado



[Instiz] Ahn Jaehyun quien parece nunca haber tenido una pelea en sus días de escuela


1. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué demonios? ㅋㅋㅋㅋ ¿Es algún muñeco de madera?


2. Con solo ver sus movimientos me doy cuenta de que es descoordinado como yo...

3. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㄱ 

4. En serio no tiene coordinación ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ .

5. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ El de ayer estuvo demasiado gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. Realmente me gusta Ahn Jaehyun, pero desearía que se quedara como modelo, cada que lo veo me da vergüenza.

7. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me están saliendo lágrimas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. Entonces aún sigue actuando...

9. ¿Qué diablos? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

10. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me carcajee con esa escena ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y cuando su personaje pone su mano en hielo después de darle el golpe fue aún más gracioso.




Via pannchoa

Comparte esto