[Pann] Versión piano de 'Knock Knock' de Twice





"+46 Realmente no puedo soportar escucharlo"
"+26 Creo que es verdad que Twice es el grupo menos talentoso en la historia idol" 
"+22 Tuve que pausar en la parte de 'Knock knock knock'..... sorprendente;;"
"+19 ....? ¿Qué acabo de escuchar? Pensé que niñas de kinder estaban cantando ㅋㅋㅋㅋ"
"+19 Wow... muy malo... esto es realmente malo"
"+18 Qué honesto de su parte... el decir que es su primera vez en vivo ㅋㅋ.."




Pann: La presentación en vivo sorprendente de 'Knock Knock' versión piano de Twice


1. [+419, -26] ¿Los fans de Twice honestamente escuchan cosas como estas y creen que Twice es talentoso? Estoy de acuerdo en que las miembros extranjeras son bonitas y eso (aunque la gente odia u ama el visual de las miembros  coreanas) pero no sé sobre sus habilidades... Jihyo nunca sería vocalista principal en otro grupo y perdón pero hay una tonelada de miembros de otros grupos de chicas que pueden bailar igual de bien que Momo... su presentación en 'Sketchbook' fue sorprendente para mi.

2. [+393, -12] Honestamente veo muchas veces en donde Jihyo es inestable en el escenario porque tiene que hacer más de lo que puede manejar. Jungyeon es buena pero tiene pocas partes. Ella debería tener más partes y las demás deberían practicar duro. 

3. [+338, -19] Asumí que un anti fue y le dio like a todos los comentarios negativos en Youtube pero escuché y realmente eran así de malas... estoy en shock... ¿en donde cantaron esto? ¿Realmente es Twice? 

4. [+205, -5] El ataque de hechos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.


"Pueden notar que el piano está intentando seguir el canto de las niñas ㅋㅋㅋㅋ las miembros o cantan muy rápido o cantan muy bajo porque no pueden balancear el ritmo y el pianista tiene que adaptarse con la miembro cada vez ㅋㅋㅋ"

5. [+202, -4] Realmente no entiendo cómo Park Jin Young es tan quisquilloso con el talento en 'K-Pop Star' y aún así Twice es un desastre... esto es muy malo.

6. [+195, -2] Para lo selectivo que es Park Jin Young en 'K-Pop Star', realmente no lo es tanto con sus propios artistas.

7. [+180, -4] Lo que es más sorprendente es que estas miembros fueron seleccionadas por medio de una competencia de supervivencia  ㅋㅋㅋㅋ.

8. [+171, -3] Lo que dicen después de su live es tan gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋ "esto es muy bueno" ㅋㅋㅋㅋ ¿qué es lo bueno? Hicieron que los radioescuchas se volvieran sordos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

9. [+161, -2] Olvídense de su habilidad, sus voces cuando cantan suenan como idols japonesas... Aparte de Sana y Momo, sus voces no suenan como bebés cuando hablan normal en variedades...

10. [+152, -6] Park Jin Young siempre dice como tu voz debe ser igual cuando hablas o cundo cantas, entonces, ¿por qué Twice suena como adulto en variedades pero cuando canta suena como bebé?

11. [+146, -4] Ni siquiera necesitas escucharlas en vivo para saber que son malas. A excepción de Jihyo y Jungyeon, todas son malas.

12. [+140, -3] Suena como si niñas de kinder cantaran en karaoke con la app Everysing;.






Via netizenbuzz

Comparte esto