[Instiz] Escena que ayudó a Hyeri a aumentar su popularidad

La popularidad de Hyeri de Girls Day subió hasta el cielo después de que su escena de 'aegyo' en 'Real Men' se volviera viral.
'Aing~'

소속그룹중에서 제일 인지도 없었는데 한방으로 전세역전한 여자연예인 | 인스티즈

Ella solía ser la miembro menos popular en Girls Day.
소속그룹중에서 제일 인지도 없었는데 한방으로 전세역전한 여자연예인 | 인스티즈

[Instiz] Miembro de grupo de chicas que solía ser la menos popular en su grupo pero su popularidad subió debido a esta toma

-Pero en serio, nunca me cansaré de ver esa escena sin importar cuantas veces la haya visto. 

-Creo que solía ser popular por ser la novia de Tony Ahn... 

-Pensé que comenzó a ser popular cuando se tiñó el cabello de rubio/plateado y se cortó el cabello. ¿Fue antes que la escena de aegyo? 

-¿Estás segura de que solía ser la menos popular?

-Creo que comenzó a ser popular por su relación con Tony Ahn -> seguido de su escena de aegyo -> y después protagonizó Reply 1988.

-??? Pensé que era la más popular en su grupo, después de Minah.

-Es muy linda.

-No lo sé. Porque es muy popular ahoraㅋㅋ. De lo que sí estoy segura es que Minah solía ser la más popular en sus días de debut.  

-Pero pensé que se volvió popular por su cabello corto. 

-Se ve adorable ㅠㅠ incluso yo, que soy mujer, no puedo evitar adorarlaㅠㅠ.

-Creo que el impacto que hizo después de protagonizar Reply 1988 ha tenido la mayor influencia en su popularidad.

-Tuvo éxito después de cortarse el cabello para 'Something'..ㅠㅠㅠ

-Esa escena nunca se vuelve vieja ㅋㅋㅋ.





via pannative

Comparte esto