Nine Muses regresa con 'Remember'


Nine Muses aún es sexy incluso con menos miembros 


OSEN via Naver

1. [+326, -10] Personalmente me gustaban más sus días de 'Dolls' ㅠㅠ el look sexy sutil era más bonito...

2. [+281, -13] Creo que su mejor canción fue 'Drama', aún es buena. Me pregunto por qué no se volvieron más populares en ese entonces...

3. [+158, -9] Me gusta Nine Muses pero ¿solo yo pienso que su comebck deja algo que desear? Me pregunto por qué no se quedan con su estilo usual ㅠㅠㅠ ¡pero que les vaya bien!

4. [+144, -8] Me gustan todas sus canciones pero creo que realmente deberían haber tenido éxito con 'Drama' y 'Hurt Locker'...

5. [+131, -5] Creo que deberían haber tenido éxito con 'Ticket' y 'Dolls'.

6. [+26, -3] Perdieron su primera oportunidad para ser grandes con 'News, 'Ticket', 'Dolls', y 'Wild', y una vez más con 'Drama'. Star Empire simplemente no sabe como trabajar con tantas buenas miembros... Kyungri al menos lo logró por su cuenta pero el que Sera, Mina y Hyuna se fueran, básicamente fue desconectar al grupo de su respirador.

7. [+21, -3] Es triste que nunca lleguen a ningún lado pero al menos su compañía sigue sacando álbumes para ellas.

8. [+21, -3] Siempre he escuchado canda canción sabiendo que serían buenas. Cada canción principal es digna de fama. A 'Drama' parece haberle ido mejor pero tienen otras grandes canciones como 'Ticket', 'News', 'Wild', 'Figaro', 'Gun', y 'Glue'.





Via netizenbuzz

Comparte esto