Tiffany apoya el comeback solista de Hyoyeon


"Hwang leal ♥ gracias" Tiffany apoya el solo de Hyoyeon


Sports Chosun via Nate


1. [+947, -80] Al menos las miembros apoyan su solo, SM casi no ha hecho nada para promocionarla, demasiado duro.

2. [+584, -84] Puedes notar de inmediato lo bonita que se ha vuelto Hyoyeon.

3. [+529, -153] Kyah, muestra que las idols femeninas no pueden ser perdonadas sin importar cuanto tiempo haya pasado. A comparación de otro idol que cometió el mismo error y no hubo un artículo en los medios al respecto.

4. [+67, -11] Estadounidense amante de Japón.

5. [+66, -16] ¡¡¡Tontafany FUERA!!!

6. [+64, -7] De hecho SM ha estado promocionando el solo de Hyoyeon al igual que otros idols. Vi muchos artículos de su comeback siendo la 'reina del performance'. Es solo que a la gente no le importa si ella está fracasando, no culpen a SM por no promocionarla lo suficiente...

7. [+53, -11] Incluso los fans no están ayudando el solo de Hyoyeon, ¿por qué culpan a SM? Entiendo que es más difícil ahora para que los fandoms dominen las listas digitales después de los cambios, pero un fandom del nivel de SNSD al menos puede ponerla en una posición media, o al menos en las listas. Hyoyeon ni siquiera entró en las listas con su comeback lo cual significa 100% que su fandom ni siquiera la apoyó. No culpen a la agencia, cúlpense a ustedes mismos.

8. [+48, -7] ¿Por qué alguien apoyaría un solo que está destinado al fracaso?

9. [+47, -9] Ni siquiera me gustó su canción...

10. [+47, -8] Hablando fríamente, Hyoyeon no tiene las habilidades para ser solista. Los fans siguen diciendo que su canto ha mejorado, que se ha vuelto más bonita, etc pero al público no le importa el progreso, le importa lo que pongan sobre la mesa en este momento exacto.






Via netizenbuzz

Comparte esto