Hyuna celebra su cumpleaños número 26


"Gracias a todos" Hyuna se ve hermosa en su fiesta de cumpleaños #26 


Sports Chosun via Nate


1. [+835, -40] Nadie de 4minute fue. Para lo cercanas que siempre actuaron, prueba que todo es falso cuando se trata de las celebridades.

2. [+640, -88] La gente siempre le dio mucho crédito a Hyuna por ser la que mantuvo vivo a 4minute pero una vez que el grupo se separó, ella tampoco brilló tanto por su cuenta ㅋㅋㅋ no es como si estuviera ganando #1 en programas de música o como si estuviera en todos los programas de variedades como cuando estaba con 4minute... Claro, ella dirigió a 4minute pero aún es otra celebridad promedio por su cuenta... Ella solo brilló porque estaba en un grupo.

3. [+452, -13] ¿Ella solo tenía 16 años cuando estaba cantando 'Irony' con Wonder Girls hace diez años? 


4. [+44, -8] Me hizo reír cuando ella estaba viendo a los trainees de 'Produce 101' mientras se llamaba a sí misma senior... ㅋㅋ con tus habilidades de canto ¿cómo te atreves a juzgar las habilidades de alguien más? ㅋ Fue como ver una comedia el verla sentada ahí con dos nugus masculinos a su lado.

5. [+29, -5] 26 años de edad... celos de esa edad. Y ella ya hecho el dinero suficiente para no tener que preocuparse por el resto de su vida. Mientras tanto, yo tengo 36 años y estoy escribiendo mi lista de gastos para el mes pff ㅠ.

6. [+29, -3] Prueba que todo era negocio con las miembros de 4minute ㅋㅋ.

7. [+28, -3] Siempre pensé que Hyuna era la que mantenía a 4minute a flote, pero era más como si 4minute pudiera brillar debido a Hyuna~ extraño a Hyuna durante sus días en 4minute.

8. [+22, -3] Aún encuentro asombroso que nunca se haya metido en escándalos considerando lo sucia que es su imagen.

9. [+11, -4] ¿Por qué la gente odia a Hyuna cuando ella nunca se ha metido en un escándalo o cometido un crimen?





Via netizenbuzz

Comparte esto