iKON batalla en las listas de música




iKON lucha otra vez en las listas... inesperado de 'la casa digital poderosa de YG' 


Sports Donga via Naver


1. [+1,431, -162] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ El periodista atacando con hechos.


2. [+1,139, -123] Un análisis muy exacto de parte del periodista.

3. [+991, -150] Si tu canción es buena, incluso cantantes como MC Mong ganarán #1. El hecho es que, la canción de iKON apesta.

4. [+990, -193] Honestamente, la canción de iKON apesta al punto en donde si no tuvieran el nombre de YG con ellos, ya habría salido de las listas.

5. [+432, -22] Todos los fans de iKON que dicen que esto es un articulo troll... He sido fan de iKON desde sus días de trainee y puedo probarlo si tengo que hacerlo pero honestamente creo que artículos como estos son buenos a largo plazo porque da una mirada fría de lo que está pasando. El hecho es que las vistas de los videos de iKON son altas y son #1 en iTunes pero sufrir con pobres resultados en listas coreanas solo significa que Yang Hyun Suk y YG piensan poco en sus fans coreanos. Es una mala estrategia de negocios. El artículo tiene razón. Tuvieron un año y medio con una atención positiva y podrían haber usado eso para hacer conocido su nombre pero en lugar de eso desecharon a Corea y promocionaron en Japón todo el tiempo. Si pensaron que podrían ignorar a Corea y regresar a ganar trofeos otra vez, se equivocaron gravemente ㅋㅋ ¿por qué? Porque iKON no es Big Bang, y iKON aún es un grupo rookie. ¿Cómo esperan que sus fans se queden y esperen sin darles nada?

6. [+764, -158] Su burbuja está explotando, eso es todo.

7. [+408, -40] El artículo expresa en palabras lo que estaba pensando mientras escuchaba su canción. Sus pobres resultados en las listas tiene que ver más con que la canción sea mala además de que su fandom está colapsando. Winner sufrió también un gran colapso de fandom... Estoy completamente de acuerdo en que la canción tiene ritmo pero no melodía. La canción estaría bien si tuviera más melodía durante las partes vocales, o al menos si se enfocara más en la calidad de ritmos o letras si querían que la canción se enfocara más en rap.

8. [+421, -50] Puedes notar por comparación que 'Really Really' de Winner es lo mejor que han hecho desde su debut. Es básicamente una diferencia de lo que el público prefiere.

9. [+296, -9] Winner sufrió un colapso de fandom al igual que iKON, puedes notarlo por las ventas de álbumes... Honestamente, puedes notar lo que estaba pensando YG porque todo este tiempo estuvieron promocionando a iKON en Japón con solo un álbum y ahora que ya no lo pueden exprimir más, sacan dos canciones como sencillos en Corea... Que mal que las canciones apesten y ni siquiera sean frescas. Tuve que quitar el video después de unos cuantos segundos. YG realmente necesita aprender de esto.

10. [+421, -52] Sé que este artículo probablemente lastimará a sus fans pero no pueden negarlo... su canción es mala.  






Via netizenbuzz

Comparte esto