Nada posa para la revista 'Maxim'




 Rapera Nada "Mi cuerpo siempre se ha desarrollado desde que era joven... tengo confianza en mi parte trasera"


Korea Econ via Nate

1. [+380, -26] Su cuerpo es asombroso.

2. [+359, -28] Ella tiene todo el derecho de tener seguridad en su cuerpo. Soy mujer e incluso estoy babeando...

3. [+266, -23] Cualquiera se detiene en la segunda foto.

4. [+29, -7] Ella tiene un cuerpo que queda perfectamente para la palabra voluptuosa. Ella solo debería ejercitarse un poco. Ella es joven ahora así que se ve bien, pero cuando envejezca, su piel se convertirá en celulitis desigual.

5. [+26, -1] Nada tiene un cuerpo extranjero aunque no es super alta ni nada.

6. [+19, -1] Un cuerpo muy bonito.

7. [+16, -3] Todo está genial menos el tatuaje.

8. [+12, -4] ¿¿Siempre ha tenido ese tatuaje en su muslo??;;;;;;;;;;;

9. [+10, -1] Wow asombroso, tengo celos como mujer.

10. [+9, -2] Huk, casi babeo después de ver su parte trasera y soy mujer ㅋㅋ.






Via netizenbuzz

Comparte esto